12

Historia de Club Penguin | Una Breve Historia





Club Penguin nació de una pequeña idea, de un pequeño juego creado en 2000 llamado "Experimental Penguins" éste pequeño juego fue creado por "Lance" que luego se juntaría con el tan reconocido "Lane" más conocido como billybob para luego formar "Penguin chat" Penguin chat era la prueba de Club Penguin, fueron 3 fases por la que paso éste juego para luego formar "Club Penguin" que sería en el 2005. Cabe resaltar que éste mundo virtual fue comprado por la compañia "Disney"

Experimental Penguins: Todo comenzó con este pequeño proyecto realizado por Lance Priebe, esta fue la primera versión de lo que sería la página más notable de multijugadores para niños. Experimental Penguins comenzó a funcionar en el año 2000, en la página de Rocketsnail.


Penguin Chat: Luego de comenzar un sueño cibernético, se pensó en crecer más a tal grado de llegar a más niños y niñas, esto se comenzó a lograr con el Penguin Chat, un juego de prueba que era utilizado para probar lo que sería luego Club Penguin.





"The big update" Así se hacia llamar la nueva fase de Club Penguin, la cual llego en 2005 con la fiesta de inauguración el beta test party, en esta fiesta estuvieron los 3 creadores y fundadores de Club Penguin.


Poco después Club Penguin fue cambiando diseños en su página. Su siguiente cambio fue en 2006, donde cambiaron toda la plantilla del blog, renovandola por una que tenga mejores vías de navegación.




Club Penguin Improvement Project más conocido como CPIP, un proyecto lanzado por billybob (Lane) en 2008, éste proyecto tenía como fin que los pingüinos probaran los servidores (no tengo muy clara esta información).

La llegada del mundo español a Club Penguin está fue en 2008 cuando el idioma español fue introducido en la interfaz de éste mundo virtual. Con esta llegada también se cambió el diseño de la página, esta quedando permanente hasta finales del 2010.



En 2009 Club Penguin sufrió un cambio en sus diseños, muy pronto llegó a Club penguin los elementos ninjas los cuales serán mencionados en otra sección.

en 2012 Club Penguin se prepara para la siguiente fase de su transformación, remodelando todas las salas de su mundo y logrando que estás tengan un diseño innovador y genial. 

(Actualización) Luego de anunciarse el gran cambio nuevamente, Club Penguin sufrió demasiados cambios, con las salas los juegos y la página principal, definitivamente Club Penguin había cambiado por completo, esto así realizando Takeovers de películas de Disney y también se cabe mencionar que Lane (Billybob) dejó a Club Penguin en manos de Spike Hike.


Club Penguin aún tiene mucho camino por recorrer y acá estaremos atentos para añadir más información sobre Club penguin.

Felixstuardcp

Tu servidor



12 comentarios:

  1. sipiii soy primera (sin ofender) me encanta tu pagina sigue asi felixtuard

    ResponderEliminar
  2. hola amigos yo tambien soy blogero tengo un blog

    ResponderEliminar
  3. woooow nunca crei que billibob seria el creador de cp

    ResponderEliminar
  4. es increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee grax felix descubri una nueva historuaaaaaaaaa
    historia*

    ResponderEliminar
  5. Eres El Mejor Felixtuard Amigo Me Dices Como Crear Un Botón de Inicio Comunidad trackers y Social por favor Amigo Dime :)

    ResponderEliminar
  6. Amigo Felix Me dices como creo un barra como la que tienes de inicio comunidad trackers por favor amigo dime el programa :)

    ResponderEliminar
  7. Te falta el PSS (proyecto super secreto)

    ResponderEliminar

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP