0

Club Penguin Leyendas: Resolviendo el misterio del Card-Jitsu Sombra



¡Hola! Soy Pabliyou1 y estoy de vuelta en mi sección en el blog de FelixstuardCP. Aquí resolveré mitos y leyendas de Club Penguin cada semana. Para comenzar, hablaré acerca del misterio del Card-Jitsu Sombra. 

Entre los años 2010 y 2011, se rumoreaba mucho sobre la gema al centro del Amuleto Ninja, esto se debe a que había una carta en la cual aparecía dichoso traje y el Pingüino usaba poderes de Sombra:


Aún que como muchos ya sabrán, ¡Sí! Card-Jitsu sombra estaba planeado en el juego, de hecho se hizo referencia a este en varias salas en las que podíamos apreciar algunas sombras de pingüinos:


Incluso dentro del código del juego está el traje completo de Ninja de Sombra, pero por el momento sólo lo podemos ver en los Servidores Privados (CPPS) del Juego, pues estos hacen más accesibles los códigos ocultos del juego, hasta incluso se creyó ver a Happy77 usando el traje pero era un mismo usuario cualquiera de CPPS.

Se ha llegado a preguntar a moderadores de Club Penguin millones de veces acerca del Card-jitsu Sombra, las respuesta eran muy escasas de información, pero eso si, se hicieron millones de nuevas referencias a mediados de 2014 acerca del tema, incluso en el vídeo "The Best Of 2014 Mashup Remix" se hizo un comentario el cual decía que den manita arriba si querían un nuevo Card-jitsu para 2015, incluso por eso se empezó a rumorear que en Septiembre de 2015 saldría el nuevo Card-jitsu y que tendrías que haber terminado los anteriores para poder acceder, pero Megg rompió el rumor y mencionó que simplemente saldría la fiesta de Descendientes... Pero no acaba allí pues con la llegada del Proyecto Super Secreto (PSS) se han abierto nuevas esperanzas para este Card-jitsu, pues cabe mencionar que en una entrevista que le hicieron a Spike Hike, el confirmó que el equipo creará este, después de la remodelación de Card-jitsu a 3D.

Entonces mi conclusión no es precisa, pues aún quedan esperanzas para ver Card-Jitsu Sombra más adelante, así que todavía hay esperanzas de que el equipo nos escuche.

¡Espero qué te haya gustado el misterio de hoy! Recuerda que cada semana se resuelve un mito o leyenda de Club Penguin.

-Pabliyou1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP