0

Spike Hike Deja Club Penguin




¡Hola a todos! Esta semana estuvo llena de noticias, la más destacada de ellas ha sido la inesperada renuncia de Spike Hike como CEO de Club Penguin. La noticia fue escrita y publicada en el blog de Club Penguin por el mismísimo Spike, las razones de su renuncia aún no se conocen pero sin duda alguna esto para la comunidad de Club Penguin es una noticia muy agradable.


Junto con el post de despedida dejó un video-adelanto del proyecto super secreto, podrás ver todos los detalles en el post que haré aparte, simplemente para tener las cosas más organizadas jaja. Te estarás preguntando ¿Quién quedó en el puesto de Spike Hike? Pues tras muchas especulaciones el equipo de Club Penguin hizo oficial que Megg es la nueva CEO de nuestro querido juego... En mi punto de vista una de las mejores decisiones que pudo haber tomado CP fue esta ¿Tú que opinas? ¡Comenta!

FelixstuardCP
Administrador



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP