4

TODO sobre el Proyecto Súper Secreto




¡Hola a todos! Sin duda alguna estamos frente a uno de los cambios más significativos en la historia de Club Penguin, aunque no tenemos el nombre oficial podemos referirnos a éste gran cambio como el "Proyecto SUPER secreto". A continuación podrás encontrar TODA la información sobre éste gran proyecto, desde el más mínimo detalle hasta el más significativo... ¡No te despegues de este post por ningún motivo!

Fecha de lanzamiento de la Beta
Empezamos con lo que creo yo es lo más importante, la fecha de lanzamiento de la beta, es importantísima ya que será un punto crucial para que nosotros podamos definir si lo que está creando Club Penguin es genial o... no lo es. Se ha especulado durante meses la fecha de llegada pero no fue hasta la creación de Disney Mix que pudimos saber sobre alguna fecha exacta. Gracias al sistema de chat que nos brinda esta increíble aplicación Riyita pudo charlar con Spike y hacerle algunas preguntas, entre ellas se encontraba la fecha de lanzamiento, aquí la imagen:


Traducción:
Riyita: Hey, ¿Cómo vas? ¿Por casualidad no sabrás cuando comenzará la beta del proyecto super secreto? ¿En un mes? ¿Podría ser el próximo año? ¡Gracias!
Spike: Probablemente en Octubre.

Cabe resaltar que la beta nada más estará disponible para dispositivos móviles, aunque Spike no descarta que un poco más adelante del lanzamiento de la misma también esté disponible para PC.




Artículos, Puffles, Monedas y más
Por lo que Spike Hike nos ha contado a través de Disney Mix los artículos, monedas, puffles, nombre y más ya no estarán disponibles en el PSS, es decir que todo lo que teníamos en nuestra cuenta original no podrá ser transferido ni recomprado en la nueva versión de Club Penguin. Este podría ser el punto más en contra para la nueva versión, auuuunque no podríamos confirmarlo aún ya que Spike dijo que esperaba llevar el PSS a la PC.


Club Penguin Actual

Según nos cuenta Spike el Club Penguin actual no desaparecerá con la llegada del PSS, se cree que esta versión de Club Penguin existirá hasta el final de los tiempos o bueno, hasta que el equipo decida dejar de trabajar en él y mantenerlo en pie. Desde mi punto de vista creo que el juego estará disponible hasta que se termine la versión del PSS para computadoras de escritorio, es lo más lógico y conveniente para nuestro queridísimo juego.













Hay muchas dudas acerca del proyecto súper secreto, seguro con el paso del tiempo cada una de ellas irá siendo despejada tras una declaración de Spike o Megg... Hasta que eso ocurra no te despegues de FelixstuardCP.com te mantendremos al tanto de TODAS las novedades de Club Penguin y el proyecto... ¿Te gustó éste post? ¡Comenta!

FelixstuardCP
Administrador



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí! Espero estés atento al sitio web para más información :D

      Eliminar
  2. Noooo los artículos no quiero q se vallan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos y el equipo cambie de opinión en cuanto a ese tema! :P

      Eliminar

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP