0

Opinión: Buscando a Dory en Club Penguin




¡Hola a todos! Actualmente en Club Penguin celebramos... ¿A Dory? Así es, tras semanas de pasar con animales de Zootopía Club Penguin dió el salto hacia el océano y nos adentramos en el basto mundo que nos ofrece este increíble escenario... Para ser más precisos llegó un Takeover muy inusual el cual tiene una conexión directa con la película Buscando a Dory, a continuación podrás ver mi opinión acerca de esta fiesta... ¡Tú también puedes opinar en un comentario acá abajo!

Para empezar me gustaría mencionar todo lo positivo y negativo que nos está dejando esta fiesta, recuerda que, si estás en desacuerdo con algo que haya escrito aquí me lo puedes hacer saber en un comentario acá abajo.


Decoración: Sin duda alguna la decoración ha sido uno de los factores más positivos que hemos podido ver en la fiesta, hay una suficiente cantidad de salas decoradas y las que llegan a ser principales sin duda alguna tienen un diseño excepcional, parece que el equipo de Club Penguin reflexionó en cuanto a ese tema y decidió mejorar un poco la decoración de sus fiestas... ¡Excelente!

Artículos: Parece que en esta ocasión Club Penguin solo pensó en los socios para los artículos con relación a la temática de la fiesta, se entiende que los socios tienen privilegios pero... ¿Darle a los no-socios sólo un pin y un fondo? En mi punto de vista es una fatal decisión que hizo desentonar mucho a la fiesta buscando a dory.

Desafíos: En mi punto de vista este es un aspecto positivo... ¿Porqué? Pues Club Penguin al menos en esta ocasión se molestó en esconder bien los elementos que tendríamos que buscar, no son tan obvios como lo fueron en la fiesta de Frozen. Repiten el sistema de desbloqueo con el paso de los días... Sigue sin funcionar, la gente se aburre luego de completar un desafío pero al menos tenemos algo que hacer en la fiesta, han habido fiestas en las que no hacemos NADA, los desafíos pueden mejorar.

Historia: Esperen... ¿Hay historia? Sin duda alguna esto fue una de las cosas que más me molestaron con relación a la fiesta, apenas y vemos a los protagonistas hablando y no llegamos a tener el contacto al que Club Penguin nos acostumbró en fiestas pasadas, este sin duda es un aspecto que Club Penguin tiene que mejorar.


Buscando a Dory es una takeover que sin duda llegó a divertirnos por un buen rato, ha sido, en mi punto de vista, una de las mejores fiestas que han llegado en este 2016, claro, no tiene todo lo que nos podría dejar una verdadera fiesta como las de 2012 pero tomando en cuenta la realidad de Club Penguin hoy en día pues lograron hacer una fiesta decente.

Hay mucho que mejorar aún en cuanto a las fiestas, se muy bien que el equipo está concentrado en el PSS, la última esperanza de Club Penguin, pero... ¡No se tiene que descuidar el juego original! De ser así las estadísticas del juego y demás seguirán teniendo bajas importantes... ¿En serio creen que pueden empezar el PSS sin un solo pingüino? Nuestra presencia sigue siendo importante.

La puntuación que le doy a la fiesta Buscando a Dory es de 5 puntos, buena fiesta pero podría ser mejor. ¿Tú que opinas pingüino? Me encantaría que dejaras un comentario acá abajo opinando respecto al tema.

Esta es una sección nueva y me gustaría saber si les está gustando... ¡Habrá un post de opinión cada que pase algo relevante en la isla! Tu comentario puede aparecer en el próximo post... ¿Qué esperas para comentar?

FelixstuardCP
Administrador



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP