3

Gracias por Todo




¡Hola a todos! Lo sé, el título los asustó un poco pero... ¿Porqué estoy escribiendo esto? Siento que me veía obligado a hacerlo ya que han pasado muchísimas cosas en la comunidad, en el juego y en mi sitio web. Para empezar ha habido una gran disminución de jugadores en Club Penguin junto con eso también una oleada de bloggers se ha retirado y en cuanto a mi sitio web hace unos dos meses presenté el nuevo e innovador diseño, luego prácticamente abandoné mi querido FelixstuardCP.com.


A pesar de que lo haya abandonado ustedes nunca dejaron de ser constantes en cuanto a visitar el sitio web y también mencionarme en mis redes sociales, su apoyo ha sido incondicional y por eso quiero agradecerles. Estoy de vuelta y con mucha ilusión de poder levantar una comunidad que para ser sinceros se está cayendo a pedazos.


Este es un post de despedida y agradecimiento, el proyecto super secreto traerá consigo muchísimos cambios para la comunidad y para el juego, de hecho el cambio se está dando ahora, como mencioné unas lineas atrás muchos bloggers están dejando de postear e ilusionarse por los eventos de Club Penguin, me despido de la antigua generación, de la actual generación, agradezco todo su aporte y le doy la bienvenida a la nueva generación de bloggers que estará presente para informar sobre el NUEVO CLUB PENGUIN.


Sí tu eres blogger de los antiguos y te quedaste... ¡Súbete al tren de la ilusión! Aún queda mucho espacio, prometo que si te quedas lograremos levantar esta increíble comunidad, para muchos es imposible... ¡Tenemos que hacerlo posible! Confío en que TÚ, sí TÚ el que está leyendo esto se quedará para ver resurgir su querida comunidad de las cenizas... Esto está empezando pingüino, nuevas aventuras nos esperan.

FelixstuardCP
Administrador y creador



3 comentarios:

  1. Bueno, creo que sera hora de levantar esta comunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien me quedo para levantar lo caído :)

      -Yenten

      Eliminar
    2. Claro que si amiga, varios se quedaran en la comunidad para repararla

      Eliminar

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP