0

Trucos de la Operación Destrucción en Club Penguin




¡Hola a todos!
Agentes, se necesita su presencia ahora mismo en la plaza, al parecer el rayo destructor de Herbert empezó a funcionar y media plaza más toda la pizzería perdieron el color. Necesitarás ayuda en esta peligrosa tarea, es por eso que te traemos los Trucos de la Operación Destrucción, lee atentamente para poder saber que hacer en cada etapa de la operación.



Cuando inicies sesión te encontrarás con Rookie quien te alertará del peligro que hay en la plaza, lee con atención las instrucciones que te dará y llenate de valor para poder completar esta nueva misión, agente.
Seguido de esto deberás de dirigirte a la gran abertura que se encuentra en la plaza, esa será la entrada al laberinto que nos llevará directo a la máquina de Herbert... ¿Podremos desactivarla?
Cuando ya hayas entrado verás algo que te parecerá sumamente familiar... ¿Ya lograste reconocer la sala? ¡Es el mismo laberinto que resolvimos hace un año! PERO eso no lo hace menos complicado, muchísimos de nosotros ya hemos olvidado la ruta para llegar a la meta o en este caso para llegar al rayo.
Si eres nuevo te recomiendo tomar un casco para que no ocurra un accidente de gravedad, es por precaución, además hay sorpresas que podrás encontrar con la función del casco... ¿Ya te cansaste de buscar la salida? ¡No te preocupes! Aquí te mostraremos la solución de una forma totalmente original y practica, checa la imagen:
Al momento de llegar a la meta notarás que la máquina que construyó Herbert con la energía del meteorito estará totalmente desprotegida, lo único que te quedará hacer es desconectarla de una manera super fácil... raro ¿No lo crees?
Finalmente luego de desconectar el rayo te llegará un mensaje de felicitación por parte del Director de la EPF, sí eres socio haz click en "obtener" para poder agregar a tu inventario los artículos exclusivos y si no pues nada más lee con atención las palabras de agradecimiento del director.
Al parecer esto ha sido todo pero... No podemos descartar lo raro que fue todo esto, sin duda alguna algo más grande está detrás ¿No lo crees? Supongo que muchas más cosas estarán por venir, así que mantente atento a todas las señales agente.

¡Nos leemos en el Próximo Post!
@Felixstuardcp Administrador



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP