0

Trucos de la Fiesta de Navidad 2015




¡Hola a todos! Sin duda alguna ha llegado una de las fiestas más geniales a la isla de Club Penguin, la Fiesta de Navidad 2015 ya está aquí con Rockhopper como principal organizador y claro también ha llegado la ya muy conocida campaña Coins For Change. A continuación descubrirás TODOS los Trucos de la Fiesta de Navidad 2015.



Al iniciar sesión nos encontraremos con el Capitán Rockhopper, éste afamado personaje nos dará la bienvenida a la edición 2015 de la fiesta de navidad y nos invitará a donar a Coins For Change, más que todo nos dará una pequeña introducción a todo esto.
Luego de leer el mensaje de Rockhopper notarás que se agregará un botón a tu pantalla, justo en la parte superior derecha, haz click en él para poder acceder al menú de la fiesta, ahí podrás encontrar las actividades y algunas sorpresas.
Como habrás notado podremos adoptar al Puffle Cristal y al Puffle Olaf, también podremos transformarnos en un pingüino de cristal y claro hay algunos botones que nos llevarán a las actividades de este año, las cuales más bien son tradiciones navideñas. La primera tradición consiste en adornar el árbol de navidad, obtendrás 5 monedas por cada bomba navideña colocada en el árbol.
Luego de terminar esa tradición deberás ir a la playa a completar el siguiente desafío, ahí tendrás que arrojar la comida en las cajas de colecta, de igual manera obtendrás 5 monedas por cada tiro exitoso que hayas realizado.
Finalmente deberás de ir a la plaza para al fin hacer la última tradición de esta fiesta de navidad. Deberás de tocar las campanas lanzando bolas de nieve, de hecho todas las tradiciones consisten en lanzar cosas a algún lado jaja. Aquí también ganarás 5 monedas por tiro exitoso.
Como mencioné anteriormente hay una transformación disponible en el menú, puedes cambiar a esa forma especial solamente sí eres socio. El pingüino de hielo se verá así:
Sin duda alguna una de las mejores fiestas en lo que va de éste 2015, al parecer Club Penguin al fin tomó en cuenta nuestra opinión, hay muchísimas salas decoradas y también algunos juegos muy divertidos disponibles como el trineo de santa o la búsqueda del tesoro en el barco de Rockhopper. ¿Cuál ha sido tu sala favorita? ¡Comenta acá abajo! Espero y te hayan servidor estos Trucos de la Fiesta de Navidad 2015.

¡Nos leemos en el Próximo Post!
@Felixstuardcp Administrador



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP