0

Club Penguin: Coins For Change 2015




¡Hola a todos! Coins For Change llegó finalmente a Club Penguin en éste 2015, podrás donar a ésta campaña benéfica de muchísimas formas, la principal forma de donar es hacerlo de forma directa haciendo click en alguno de los puestos de recolección, estos estarán por toda la isla y se verán así:
Al haber dado click en el puesto de recolección se abrirá el menú de Coins For Change, ahí podrás ver cuanto se lleva recaudado y también múltiples opciones sobre la cantidad que donarás a la campaña, cabe destacar que si haces click en cualquiera de los iconos que se encuentran al lado del contador podrás ver en que consiste cada proyecto.
Cuando hagas tu primera donación (no importando la cantidad) se agregará un pin especial a tu inventario, éste tendrá el logo de Coins For Change de fondo y encima "2015", es un pin muy especial y raro, lucirá así:

Este año se ve difícil llegar a la meta por la notable disminución de jugadores en el juego pero no es imposible, sí puedes haz una donación hasta de 10,000 monedas, estás ayudando al mundo y probablemente estarás beneficiando el futuro de tus hijos, así de importante es el alcance de ésta campaña. ¿Ya donaste? ¡Comenta acá abajo!

¡Nos leemos en el Próximo Post!
@Felixstuardcp Administrador



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP