0

Trucos de la Operación Crustáceo en Club Penguin



¡Hola a todos! Finalmente llegó la Operación Crustáceo a la isla de Club Penguin... ¡Muchos desafíos nos esperan! Laberintos, Aliens y una nave totalmente GENIAL. Como es costumbre en FelixstuardCP.com te traemos TODOS los Trucos de la Operación Crustáceo en Club Penguin con la calidad que los lectores se merecen. ¡Atento a cada instrucción pingüino!



El pingüino Jet-Pack es quien nos recibirá en ésta fiesta o más bien operación, nos dará instrucciones muy importantes que serán claves durante la misión, recomiendo leer cada cosa que nos diga ya que hasta lo más inesperado podría ocurrir.
Puedes hacer click en "Ir Ahora" para ir directamente al "Encuentro de Pintores Fantásticos". En lo que vas allá vamos a echarle un vistazo al menú de la fiesta... ¿Ya lo viste? El botón para acceder al Menú se encuentra justo en la parte superior derecha de tu pantalla. En el menú también podrás encontrar un botón que te llevará al área 501 y también las misiones que se llevarán a cabo con el paso de los días, lo que más me llamó la atención es que directamente desde el menú podremos adoptar Puffles Extraterrestres.
¿Llegaste al Encuentro de Pintores Fantásticos? Al parecer desapareció... ¡Ahora está el Área 501! En ese lugar tendremos que realizar todas las misiones que se nos presenten con el paso de los días. Antes de eso el Pingüino Jet-Pack te dará un mensaje con información de lo ocurrido con Klutzy.



Dentro del área 501 te encontrarás con Herbert quien te pedirá ayuda para poder salvar a su querido compañero y cómplice Klutzy. TEN CUIDADO puede que Herbert trate de tenderte una trampa en el camino.
Como habrás notado en el área 501 se encontrará un portal hacia la nave OVNI, dirígete inmediatamente a ese lugar para poder rescatar al pobre crustáceo que se encuentra atrapado. Hmm... Al parecer Klutzy se encuentra en excelentes condiciones ¡Qué bien por Herb... ¡¡ESPERA!! Al parecer nos ha traicionado... ¡Se ha robado el núcleo de la nave, aquello que la mantiene flotando!
Sin duda que éste personaje no tiene remedio... Al parecer el pingüino Jet-Pack ya intuía éste suceso, aún tenemos una salida o más bien una solución para mantener la nave estable y poder salvar a estas extrañas criaturas provenientes de otro planeta.
El momento que todos esperábamos llegó, en la sala de máquinas podremos obtener al tan ansiado Puffle Extraterrestre... ¡Qué emoción! Aunque esperen... ¡¡LA NAVE SIGUE EN PELIGRO!! Haz click en adoptar lo más rápido que puedas y continuemos con nuestra misión.
Okey, demasiadas distracciones, ahora sí, es momento que te dirijas a la compuerta de energía, es imperante que restaures la energía de la nave. ¡Confiamos en ti agente, todo está en tus aletas!
Para restaurar la energía deberás de resolver el laberinto... ¡Suerte! Okey... ¿Creíste que iba a dejar que lo hicieras sólo? A continuación te mostraré la solución de éste pequeño laberinto, recuerda priorizar los sectores señalados ya que deberás de llegar a ellos para poder restaurar la energía.
Tu trabajo tendrá recompensa, al terminar el laberinto el pingüino Jet-Pack te dará un fondo exclusivo de la Operación Crustáceo, haz click en obtener para poder agregarlo a tu inventario. ¡Ahora podrás presumir que eres un héroe pingüino!
Esto es todo, hasta aquí llegaron los trucos de la operación crustáceo en Club Penguin, recuerda visitar el sitio cada día ya que se actualizará con los trucos de cada misión. ¿Logramos ayudarte en algo? ¡Déjanos un comentario acá abajo! Sin duda la Operación Crustáceo es una de las mejores, aunque bueno es muy criticada por algunos pingüinos ¿Qué opinas tú?

¡Nos leemos en el Próximo Post!
@Felixstuardcp Administrador



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP