0

Trucos de la Fiesta de Noche de Brujas 2015




¡Hola a todos! Atuendos espeluznantes, robots malvados por todos lados y algunos Puffles fantasmas están por la isla... ¡Así es! La Fiesta de Noche de Brujas 2015 al fin arribó a la isla. Al parecer los Robots se volvieron locos y nuestra misión será repararlos... ¿Te crees capaz? ¡Descuida! Aquí encontrarás los Trucos de la Fiesta de Noche de Brujas 2015. Sí prefieres los trucos en vídeo te recomiendo hacer click en el recuadro que aparecerá justo abajo.



Como es de esperarse Gary te dará la bienvenida a la isla, advirtiéndote sobre el peligro que involucra a los robots. Recomiendo que leas atentamente para así poder comprender la gravedad de la situación. ¡Nuestro destino es la Mina! Vamos haya para poder ver que le pasa a Garybot.
Esto me parece algo familiar... En fin, ahora vamos a hacer click en Garybot para poder ver el mensaje que nos tiene Gary. Ponle mucha atención ya que él te dará instrucciones específicas para que puedas desactivar el robot.
Gary creo a los Robots tomando en cuenta la personalidad del personaje, es decir que sí Gary le teme al café, el robot hará lo mismo, según Gary éste será el único método para poder desactivar a éste tenebroso artefacto. ¡Nuestro destino es la cafetería! Busca el icono del café descafeinado y haz click en él.
Ahora tendrás que hacer click en Garybot para poder finalizar ésta pesadilla... al menos por el día de hoy. ¡Apúrate a darle el café descafeinado al robot malvado! Notarás que al momento de dárselo éste sacará chispas y luego se abrirá un mensaje de Gary.
El mensaje no es muy importante o más bien no hay nada que no pueda decirte yo, ahora nada más tendrás que volver a hacer click en Garybot para poder abrir un mini-juego, éste tendrá el objetivo de reparar el artefacto y hacer que todo vuelva a la tranquilidad, repito, al menos por hoy. Trata de configurar o más bien manipular las tuercas de manera que se conecte el cable verde y el amarillo, debería de quedar así:
¡Excelente! Ahora procede a obtener tu artículo gratis y sí eres socio podrás obtener DOS ¿No es genial? Lee el mensaje de Gary y luego disfruta con tranquilidad de la fies... ¡Espera! ¡Hay más!

Ahora vamos a revisar el Menú de la fiesta, lo sé, tuvo que ser antes... pero bueno jaja. Como notarás habrán más desafíos con el paso de los días y claro habrán muchos más artículos por conseguir... ¡Qué emoción!

Lo que más llamó mi atención es que se destacan los privilegios a los socios, la más llamativa a mi parecer es el hecho de que podremos convertirnos en Robots, aunque no podría dejar de lado el hecho de que podamos adoptar a los exclusivos Puffles fantasmas. Para ser robot tendrás que ir a la Playa mientras que para adoptar a tu mascota deberás de ir al Muelle.
Esto es todo pingüino, hasta aquí llegaron los Trucos de la Fiesta de Noche de Brujas 2015, aunque claro en el blog habrá un post diario ayudándote a vencer a los otros robots... ¿No es genial? La fiesta está genial, quedó todo perfecto ¿No crees? ¡Déjanos tu opinión en un comentario acá abajo! 

¡Nos leemos en el Próximo Post!
@Felixstuardcp Administrador



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP