0

Trucos de la Fiesta Intensamente en Club Penguin




¡Hola a todos!
Llegó la tan esperada Fiesta de Intensamente a Club Penguin, te esperan toneladas de diversión al iniciar sesión. Como sabrán Rockhopper a perdido sus memorias y tendremos que hacer hasta lo imposible para poder recuperarlas, a continuación encontrarás los Trucos de la Fiesta Intensamente, no te pierdas ningún detalle.



Cuando inicies sesión verás un mensaje de Gary en donde explicará lo sucedido con Rockhopper, lee atentamente, puede que haya información muy importante.


Llegó el momento que todos esperaban, es hora de entrar a la mente de nuestro querido capitán. Ve hacia la compuerta roja para poder entrar a su mente, luego de eso verás un mensaje de Alegría.


Cuando termines de leer notarás que se abrirá nuevamente el diálogo con Alegría, ésta vez para poder agregar artículos gratis a tu inventario.


Podrás acceder al menú desde el botón que se encuentra en la parte superior derecha de tu pantalla, ahí encontrarás a todas las emociones pidiendo tu ayuda y también algunas transformaciones realmente extrañas.


Es hora de ir en busca de las esferas de pensamiento de Rockhopper, ve a la entrada que se encuentra en la parte derecha de tu pantalla, cuando entres verás un mini-mapa de la mente de Rockhopper, ahí encontrarás 5 salas, en cada una de ellas encontrarás esferas de pensamiento.


Ahora vamos en busca de la esfera de Alegría. Se encuentra en Imaginalandia y puedes encontrarla justo en la entrada, en uno de los agujeros.

Ahora deberás dirigirte a la sala principal, ahí encontrarás un agujero en donde sobresale una luz y encima de esa luz hay una flecha, haz click ahí para poder empezar a jugar.


Cuando hayas dado click ahí verás que se abrirá un mini-juego, éste será de habilidad y es exáctamente igual al de la operación apagón del 2012, así tendrían que quedar los rectángulos.


Luego de haber resuelto el Puzzle se abrirá un mensaje, sí, es de Alegría. Ella nos enseñará el momento más feliz de Rockhopper y será cuando encontró a Yarr... Emotivo ¿No?

¡Al parecer el post está muy largo! Descuida, puedes continuar leyendo haciendo click en el botón de acá abajo.



Ahora toca encontrar la esfera de tristeza o pesimismo, cualquiera de las dos queda a la perfección. Nos aparecerá un mensaje en donde dará instrucciones específicas para poder encontrar la esfera y también algunos artículos.


Haz click en iniciar y dirígete a la Producción de sueños, ahí encontrarás la esfera de tristeza, en el centro de tu pantalla, haz click en ella y regresa.


No hay tiempo que perder, repite los pasos de Alegría para poder regresar y jugar el mini-juego. Cuando estés ahí te hablará nuevamente tristeza, haz click en aceptar y comienza el mini-juego, debería de quedar así:


Ahora tristeza te dirá el recuerdo más triste de nuestro querido capitán... ¿Cuál es? Pues es simple, cuando el barril de queso quedó vacío.


Ahora vamos con furia, enojo oh como quieran llamarle. ¡Apresúrate! No vaya ser que se moleste muchísimo contigo. Lee atentamente el diálogo para poder encontrar la esfera de pensamiento.

La esfera de furia se encuentra en la isla de Botín, justo en la parte superior derecha de tu pantalla. Haz click en la esfera y regresa al cuartel general.


Repite nuevamente el procedimiento para llegar al cuartel general y dirígete a la flecha que se encuentra ubicada en el centro, ahora tendrás que resolver el puzzle, descuida, se te hace más fácil cuando lo ves ya resuelto.


Fácil ¿No? Ahora podrás ver el recuerdo que más enoja a Rockhopper... ¡Sí! ya imaginaba que era la de los cangrejos ¿Lo recuerdas? Ocurrió hace unos meses, en Noviembre del 2014.


Okey, terminamos con el gruñón. Es momento de seguir buscando esferas de pensamiento, ésta vez vamos a buscar la de desagrado... ¡Lee atentamente su mensaje y agrega los artículos!


Haz click en iniciar y vamos a embarcarnos en una nueva aventura. Ésta vez tendrás que ir a la isla de comida, ahí verás la esfera de desagrado en uno de los quesos que se encuentra en la derecha.

¡Corre! Tenemos que ir al cuartel general a resolver el rompecabezas. Recuerda repetir el procedimiento que enseñamos en Alegría, es esencial que vayas hacia la flecha para poder recuperar la esfera.


Ahora procederemos a ver el momento más desagradable de Rockhopper... ¡Algas marinas! Creo yo que es demasiado desagradable para un capitán de su clase, jaja.


¡Genial! Continuamos con miedo, haz click en los artículos para agregarlos y lee cuidadosamente el diálogo que se muestra abajo.


La esfera de temor o miedo (como desees llamarle) se encuentra en la subconsciente de Rockhopper, deberás de ir ahí para encontrar la esfera MORADA.


Ve al cuartel general, ahí verás una flecha en donde deberás de dar click para poder jugar el rompecabezas de temor.


¡Listo! ¿Fue fácil? Espero que sí, ahora podremos ver uno de los recuerdos en donde Rockhopper sintió mucho miedo.


¡Terminamos! Ya hemos encontrado TODAS las esferas de pensamiento que se habían perdido... ¿No es genial? Ahora verás que nuevamente tendremos un mensaje de Alegría, ésta vez es para darnos un regalo por nuestro arduo trabajo.


Ahora sal de la isla para poder obtener un premio de parte del capitán Rockhopper, ah y antes habrá un mensaje de Gary, pero... no es importante, jaja.


¡Al fin! Jaja, llegamos al final de ésta guía, espero y te haya ayudado pingüino, los Trucos de la fiesta Intensamente estarán aquí siempre, compártelo con tus amigos y comenta.

¡Nos leemos en el Próximo Post!
@Felixstuardcp Administrador



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP