0

Nuevo diario - Edición #501 | Muy pronto... ¡Centro comercial de puffitos silvestres!



¡Hey pingüinitos!

A la isla de Club Penguin llegaron numerosas noticias. Entre ellas podremos encontrar la nueva edición del diario, que pasa a ser la #501 - ¡1 más después de la 500! - Y esta vez tiene un gran título que llama la atención de todo pinguino: (...) ¡Centro comercial de puffitos silvestres!
¡Wohooo! ¿Un establecimiento/lugar nuevo en C.P? ¿Muy pronto? Veamos todo lo que nos ha guardado Club Penguin hasta el momento...

Muy pronto... ¡Centro comercial de puffitos silvestres!
¡Buenas noticias (o al menos para algunos pingüinos). La próxima semana (probablemente el jueves 4) la sala de la Plaza será actualizada. Al parecer la Kermés se va a llevar consigo el Teatro y sus obras y va a traer e recambio ¡un centro comercial de puffitos silvestres! Echaremos de menos al clásico Teatro... ¡pero es hora de tomar cambios!



El Sensei en la Kermés
Entre cosas y otras cosas no se ha podido celebrar ninguna fiesta Card-Jitsu durante estos meses pero quizás cambie este año... Parece que la DIVERSIÓN es querida por TODA la pingüinada y eso no quita al sabioSensei, quien se ha tomado un descanso y ha decidido que ya era hora de divertirse en la fabulosa feria de la isla:



Los próximos eventos
Y no podemos fallar saltándonos una de las partes más importantes de cada diario y el que nos propone fechas e información: "Los próximos eventos."
De vuelta estarán el catálogo de moda pingüina y el de muebles e iglús (que serán publicados el mismo día 4 de Junio):

4 de Junio: Catálogo de moda pingüina / Muebles e iglús // Inauguración del centro comercial
¡Encuentra el pin hasta el 10 de Junio!




CÓMIC: Shadow Guy y Gamma Gal (parte 2)
Si recordamos el último cómic de la edición #500 del diario anterior, tanto los súper-héroes Shadow Guy y Gamma Gal, tomaron protagonismo en la mini-historia pero acabó con un final sin respuesta. A esa respuesta se le suma ¡otra más! Que es añadida el día de hoy con la parte 2. ¡Véanla!


¡Épico! Pero el diario por su puesto que no acaba ahí. Ya sabes que se incluyen SIEMPRE algunos chistes, secretos... ¡o incluso puedes escribir un mensaje! Todo ello se encontrará principalmente en la parte trasera. 
Por cierto, en cuanto al nuevo centro comercial, ¿qué opinas tú? A mí, personalmente, me gusta. El cambio es positivo y ¡chulísimo! Las obras de teatro se empezaban a repetir una y otra vez pero eso no elimina que era un genial entretenimiento para todo público pero ¡en fin!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP