0

Trucos de la Fiesta Frozen Fever Takeover 2015



¡Hola pingüinos y pingüinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿que tal?, el día 23 de abril, Club Penguin actualizo la isla, trayéndonos con sigo la nueva fiesta, hablamos de ¡Frozen Fever!, la mayoría de sus salas y artículos son de la anterior fiesta, pero aún así no dejan de ser increíbles. Al iniciar sesión con nuestra cuenta e ingresamos a un servidor, podremos ver que aparecerá el logo de Club Penguin congelado, ya que se cargue por completo, Elsa, Ana y Olaf, nos recibirán con una bienvenida:

Luego que leemos todo lo que nos hablan los dichos protagonistas, daremos click al icono de copo de nieve situado  en esquina derecha, en el cual nos aparecerá ropa, premios, y otros accesorios para tu pinguino, lastimosamente algunos son repetidos de la fiesta anterior, pero sí no pudiste obtenerlos todos anteriormente es una gran oportunidad, aunque por supuesto, también trae nuevos artículos. En la primera sección habrán 6 artículos exclusivos para socios y totalmente gratis, y eso no es todo, hay varios premios importantes, unos que llamaron mucho la atención es el iglú y un set de muebles de hielo a todos aquellos que visiten el palacio de hielo, que abrirá el 30 de Abril, dichos 2 últimos son para socios y no socios.
frozen-fever2
Por cada objetivo completado te obsequiaran 2 premios (lastimosamente si no eres socio solo recibirás uno).  Esto nos lleva a la siguiente fase de la guía, si podrás ver en la imagen anterior hay una barra debajo de los premios, por cada copo de nieve que consigas, dicha barra se ira llenando y conforme se llene podrás desbloquear los premios y transformaciones, si te preguntas cuantos copos hay en la isla y donde se pueden encontrar te lo responderé, tienes que encontrar 21 copos de nieve los cuales están esparcidos en cada sala decorada, estamos hablando de 3 copos por sala.
frozen3
¡Muy Bien!, la ultima transformación es increíble, ademas trae acciones propias del personaje. Los copos de nieve son muy faciles de localizar, aun que si te hace falta algunos o no quieres buscarlos, aquí les enseño sus respectivas localizaciones.
  • Plaza
copos3
  • Centro
copos2
  • Fuerte Nevado:
copos4
  • Playa:
copos
  • Bosque:
copo5
  • Muelle:
copos7
  • Bahía:
copos6

(Click en las imágenes para verlas mejor)

Como podrás observar cada copo de nieve esta encerrado en un circulo, para poder agregarlo al icono del copo de nieve solo deberás de darle click y esté  automáticamente se añadirá, recuerda que con cada sala completa te regalan premios.

Me ha gustado mucho la búsqueda de los pins, estuvo muy divertida. Ahora devuélvete a la imagen del muelle, lograremos ver que hay varios pins esparcidos por la sala, y no solo en el muelle, también en el castillo, estamos hablando de un total de 10 pins en tan solo 2 salas, para poder agregarlos a tu inventario, lo que debes de hacer es darle click y te dará la opción aceptar, le das click y ya podremos ver que los pins que obtuvimos estarán en nuestro inventario.
pins
Ahora una de las cosas mas divertidas que nos ha traído la dicha fiesta, estamos hablando de congelar y descongelar las salas decoradas de la isla, primero empezaremos con congelar las salas, esta opción es solo para socios de Club Penguin, para empezar a congelar solo lanza una bola de nieve a los edificios y cosas decoradas de la isla, en la última transformación, tendremos la opción de tirar una bola gigante de nieve. ¡Es increíble!
bolas de nieve
Recuerda que solo puedes hacer esta opción en salas decoras, en las demás no. Ahora bien, una opción para socios y no socios, la cual es descongelar los edificios y objetos congelados de la isla, es muy sencillo, lo único que deberá de hacer sera acercarte lo más que puedas al objeto que quieras descongelar y ponemos el emoticon de corazón, y veremos que automáticamente se descongelara.
descongelar
Esto nos llevara a la ultima pero no menos importante de la guía, nos referimos a los 3 nuevos emoticones que Club Penguin añadió, y que todos los podremos usar, claro, son de edición limitada, apenas concluya la fiesta estos emoticones desaparecerán. Esta no es la primera vez que aparecen estos emoticones, su primera aparición fue en una navidad y uno en la anterior fiesta Frozen.
emoticones
¡Impresionante!, me ha encantado esta nueva fiesta que ha llegado a Club Penguin, ya que nos trajo búsquedas, nuevos artículos, muebles, iglús para todos e incluso un castillo de hielo, el cual tendremos acceso hasta el 30 de Abril. Si aún te quedaron dudas sobre la fiesta, no dudes en dejarla en los comentarios, enseguida te responderemos. :D

Y a usted, ¿Le gusto la fiesta "Frozen Fever Takeover"?, ¡Comenta, Comparte y Participa!

¡Sigueme en twitter!
-Alex69199


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP