13

Club Penguin cierra oficina de UK - Salvemos Club Penguin




¡Hola pingüinos!
Club Penguin está viviendo un momento de crisis y eso se ve reflejado en los acontecimientos ocurridos en ésta semana. Tras la baja venta de membresías Club Penguin decidió cerrar las oficinas en UK y hacer un recorte de más de 30 trabajadores en las oficinas de Kelowna, Canadá.

Bloggers, moderadores y demás personas que forman parte de la comunidad han hablado sobre éste polémico y preocupante tema, el más destacado (a mi parecer) fue Screenhog, quien twitteo la noticia y además dió su opinión sobre el tema.

Traducción: 
Yo pienso que tengo que escribir un post en mi blog sobre la noticia de CP. Versión corta: CP no está muerto, pero podría estar planeando su futuro a largo plazo.
Hay que afrontar esto con realismo y optimismo, Club Penguin está a poco de terminar... pero nosotros podemos levantarlo, sí, nosotros, no leíste mal. ¿Cómo podremos hacerlo? Pues simplemente cuéntale a tus amigos sobre Club Penguin, mientras trabajemos en equipo y la comunidad esté unida sé que podremos levantar el juego.


Recuerda que Club Penguin es una comunidad y aquí todos trabajamos en equipo, estoy convencido que Club Penguin se levantará sí todos trabajamos juntos. Otra cosa que me gustaría destacar son algunos tips para ayudar a levantar Club Penguin, oh bueno al menos hacer de éste mundo virtual un lugar mejor.

  1. No uses Hacks, ni CPPS.
  2. Sí quieres artículos para socios, compra una membresía.
  3. Haz que tus amigos se registren y se diviertan contigo en Club Penguin.
  4. No pierdas nunca la esperanza y nunca dejes de tener alma de niño.

Para finalizar éste post me gustaría que leyeran el post de mi querido amigo, Legiso, hagan click aquí para poder informarse aún más sobre ésta noticia.

Recuerda pronunciarte en las Redes Sociales y aportar ideas al equipo de Club Penguin, eso siempre ayuda. ¡Gracias por todo pingüinos! ¡Confío en ustedes, es una misión especial!


¡Nos leemos en el Próximo Post!
@Felixstuardcp Administrador



13 comentarios:

  1. Tenemos que unirnos RT #Salvemosaclubpenguin

    ResponderEliminar
  2. Felix, hay que ser sinceros, club penguin no es lo mismo desde que happy77, billybob, screenhog y Rsnail (incluso Busi) dejaron el equipo y dejaron todo en manos de megg, polo y los otros mods, todo se hecho a perder, las nuevas actualizaciones no gustan, las fiestas ya no son los mismo, hasta encontrar a un famoso dejo de gustar, recuerdo cuando jugaba demasiado club penguin (cree mi cuenta en 2008) era lo mejor, las fiestas eran totalmente divertidas (esperaba los jueves con ansias de cada fiesta) cuando encontraba a un famoso sentía una sensación super genial, halloween y navidad eran lo mejor de cp las fiestas ninjas, todo, pero todo se vino abajo cuando los fundadores se fueron y llegaron las primeras actualizaciones, se que innovar es algo bueno, pero a veces lo viejito es lo mejor, soy sincero, los nuevos aspectos de los pinguinos y algunas salas de club penguin no me gustaron, ahora, con las fiestas no se esmeran mucho, no decoran todas las salas y inventan fiestas algo aburridas, los artículos gratis de no socios disminuyeron en cada fiesta y encontrar a famosos ya no es lo mismo, creo que el equipo de cub penguin tiene que pensar en muchas cosas si quiere que el juego vuelva a ganar tanta popularidad como antes y que la gente se interese tanto en adquirir una membresia (mi primera membresia la obtuve a inicios de 2010, no saben cuanto fue mi emoción), la verdad me dolería mucho que cerraran el juego, ya que quiero mucho a esta comunidad, hice muchos amigos en el juego y en blogs como estos y la verdad me sentía super bien llegar del cole a jugar cp (ahora estoy en la u) Ojala este proyecto tan bonito nunca termine. Un saludo para felix y para todos los seguidores de su blog que aun juegan club penguin.
    Su amigo Dany4416 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tomé el tiempo para leer todo el comentario y me gustaría decirte que tienes toda la razón, yo siento exactamente lo mismo, aunque siempre quise verle el lado positivo a las cosas. No hay que rendirnos, siempre hay momentos malos, sé que ya están cerca los momentos buenos para la comunidad! Gracias por visitar el sitio ;) ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Tienes mucha razón, además, me pasaba como a tí, todos los jueves esperaba novedades. Que lástima que todo no sea lo mismo.

      Eliminar
  3. Vamos a salvar CP, nosotros somos los futuros moderadores

    ResponderEliminar
  4. Club Penguin no va a durar para siempre, y prefiero que muera ahora a que siga empeorando... ya no sirve de nada, no hay que tomar mi comentario como ofensivo o pesimista, pero hay que ser realistas, los viejos tiempos acabaron (juego desde el 2009), y no creo que se pueda cambiar... me encantaba el viejo Club Penguin, hasta el cambio de diseño de los pinguinos (Enero 2013), o la eliminacion del Teatro, o del Escondite Ninja... aun me acuerdo cuando La Mina era un lugar secreto... lo que para mi fue la gota que revaso el vaso fueron los misterios que para mi me ilusionaban, no queria que como los magos no revelan los secretos, Club Penguin nunca los diera a luz.... pero paso!, El Puffle Dorado, El Puffle Multicolor... ademas de que la ultima fiesta que realmente disfrute fue la Operación Apagón, otra cosa fue el abuso de la membresia, cuando Club Penguin pensó que la membresia a alto precio y la limitación a los pinguinos no socios daria frutos... pero no resultó, solo causo que los pinguinos se enfadaran y no renovaran membresia, o que simplemente supieron que no podrian hacer nada sin membresia, lo que causo varios problemas de "rating" en el juego, y todo por Polo Field (un hombre que se, y escuche bien que no bromeo, TRABAJABA CON LOS JUGUETES DE CLUB PENGUIN, LOS PELUCHES, FIGURITAS, ETC...), ahora bien, la renuncia de BillyBob (gran idolo en Club Penguin), y Happy77 causaron esto, no les echo la culpa, si quisieron renunciar, esta bien, estamos en deuda por todo lo que hicieron por Club Penguin, pero alguien mas calificado para el cargo pudo ser moderador y probablemente lo hubiera hecho mejor.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, este juego ha perdido parte de los usuarios, solo hace falta mirar los servidores. Y encima, están cerrando las oficinas...

    Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu opinión Jake. Las cosas mejorarán, tarde o temprano.

      Eliminar
    2. Pero tenemos que intentar, todavia se puede salvar club penguin.
      Club penguin es un juego que ha marcado muchas infancias, o al menos la mia, no podemos dejar que lo cierren
      #Salvemosaclubpenguin
      Aun hay esperanza

      Eliminar
  6. Para eso existe vipenguin amigos, no pagas y es mas divertido ;)

    ResponderEliminar
  7. Pero si club penguin cierra los servidores tambien

    ResponderEliminar
  8. Pero si club penguin cierra los servidores tambien

    ResponderEliminar

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP