0

Secreto - Dimensión Caja



¡Hola a todos!

Como dijo Felix en el post anterior, el nuevo Refugio ha llegado con muchas novedades, curiosidades y primordialmente, secretos. Seguro después de haber leído el título, ya sabrás un poco de qué va la cosa, pero te preguntarás, ¿cómo viajo a la Dimensión Caja? Verás, en el Ático, hay una caja en la parte inferior que está cerrada con unas partículas, al darle clic, te llevará como cualquier portal a este dimensión que ahora es para todos y en cualquier momento. ¿No me crees? Te dejo una imagen:


Al parecer no muchos han notado ésto, pero es genial para algunos, e irritante para otros. La verdad yo tengo este item de hace varios años, y me encantaba ponerlo en mi iglú como rare, pero eso se ha acabado. No veía la necesidad de poner este portal, aunque no es nuestra decisión. De todos modos, espero que a tí te haya gustado el post, espero que comentes, ¡y nos vemos en la otra, adióooooos!

>>PinWii27<<

¡Sígueme en Twitter!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP