0

Nuevo Diario - Edición #491 | Trucos Pufflísticos en Detalle




¡Hola holita, pingüinos!

¿Sabéis qué? ¡¡La reforma del Refugio y del Ático del Refugio ya ha terminado!! EP, que lo estaba reformando tal y como nos dijo en Diarios pasados, ya ha terminado de restaurarlo y lo podemos ver perfectamente entrando desde el Centro de Esquí. Usualmente, nada más iniciar sesión y conectarnos, aparecemos en el Centro o en la Plaza. Sin embargo, esta vez apareceremos en el Centro de Esquí debido a la actualizada Sala. Pero eso es solo el principio de todo. A partir de esta renovación, surgirá la Fiesta de Puffles 2015. Para que estés al tanto de todo al respecto con la fiesta pufflística, la Tía Arctic ha escrito la edición #491 del Diario de la Isla con la participación de EP

Recuerda que en la Fiesta de Puffles que celebraremos la semana que viene, tendremos que ser un Guía Pufflístico para adentrarnos en el Bosque y conocer sus secretos y a los puffles silvestres si es que no tienes la aplicación de Puffle Wild. Una de las cosas necesarias para conocer a estos pequeños, es enseñarles a hacer trucos. Y justo por eso la Noticia Destacada del Diario de esta semana se trata sobre los Trucos Pufflísticos, explicados por EP en Detalle. Dale click a Leer más para conocer los trucos sobre los trucos pufflísticos.



Como dije antes, tenemos que convertirnos en Guías Pufflísticos para explorar el Bosque. Pero, ¿cómo hacerlo? Si aún no lo sabes, no dudes en leer esta sección del Diario en la que también EP nos enseñará cómo serlo. 



A continuación, podremos echarles un vistazo a los Próximos Eventos. Podemos destacar que ahora mismo están el Refugio y el Ático del Refugió renovados, que el26 de Marzo (el jueves de la semana que viene) comenzaremos con la Fiesta para Puffles y que el 2 de Abril saldrá un nuevo Catálogo de Moda Pingüina, el de Abril 2015. Me pregunto de qué tema serán los conjuntos que estarán disponibles a comprar... ¡Nos darán una pista de la próxima fiesta!

Pero además, los Próximos Eventos tienen una leve actualización: en vez de ¡Ahora! para simbolizar que ahora mismo está ocurriendo tal cosa, se usará ¡Ya comenzó!



Y, por último pero no por ello lo menos importante, en la segunda página del Diario habrán publicado un Fan Art o dibujo sobre.. ¡el Pingüino Jet-Pack! Realmente está genial el dibujo. ¡Se merecía de verdad aparecer! Y con ello, la Tía Arctic aprovecha para hablarnos un poco sobre este agente secreto. ¿Sabías que esa corbata negra es su corbata de la suerte? Descubre más cosas así leyendo el artículo de la escritora jefa del Diario.  



¡Estupendísimo! Ya sabemos muchas cosas sobre la Fiesta de Puffles que llevaremos a cabo justamente la semana que viene, pero no todas. ¡Quedan muchos secretos por desvelar! Esto es solo la punta del puffito. Y al igual ocurre en el Diario; quedan otras cosas que puedes verlas tú mismo si quieres, como los Chistes en la columna de la segunda página o Tía Arctic Responde en la de la primera. 

Waddle On! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP