0

Nuevo Diario - Edición #489 | Termina la Fiesta SuperDJ




¡Hey, hey, hey!

Justo ayer acabó la Fiesta de SuperDJ. Personalmente, ¡me encantó! Dar conciertos, hacer las audiciones frente a Cadence, uno de sus puffles y una lámpara u otra cosa, la nueva app de SuperDJ... ¡todo espléndido! Pero.. ¿qué haremos durante este mes? ¿Qué sorpresas nos esperarán? Si no tienes ni idea de la respuesta de estas preguntas ¡no pasa nada! Para eso está la reportera y escritora Tía Arctic de todos los Diarios de la isla. Este es la edición #489, que por cierto, ¡ya solo faltan #11 para la #500!

En la primera sección, podremos ver la opinión de Cadence sobre dicha fiesta, en la cual ella nos visitó y estuvo pingüineando y escuchando nuestras actuaciones. Opina como muchos de vosotros: ¡que es genial! Y si le das click en ¡Fiesta! te dirá unos consejos para que el ritmo siga en ti y no lo pierdas. Pero además menciona aHerbert, comentando que eso le ha fastidiado... 



Por si no lo sabíais, la fiesta que celebraremos a finales de este mes es la Fiesta de Puffles. Por ello, EP lo está preparando y organizando todo. ¡Incluso va a reformar el Refugio! Una Sala que lleva intacta desde hace años. Y además, dice que podremos adoptar a unos puffles en la fiesta. ¿Serán nuevos o los de Puffle Wild porque no todos tienen la app? 



También estarán disponibles a leer los Próximos Eventos que llevaremos a cabo en los días de Marzo 2015. Ahora mismo por ejemplo está disponible un nuevoCatálogo de Moda Pingüina en la Tienda de Ropa y el día 12 saldrá un nuevo Catálogo de Muebles e Iglús, ¡con muebles a prueba de puffles para que no nos los mordisqueen! Y dos días después (14 de mar.)  tendremos ¡un nuevo evento! El Día Pi, que es un día matemático y lleno de tartas. ¡No te lo puedes perder!



Y por último pero no lo menos importante, una fan de Club Penguin ha hecho un dibujo de un Puffle Mapache Verde, ¡que realmente merecía aparecer en la sección! Y EPha aprovechado la ocasión para hablarnos de los intrépidos y aventureros Puffles Mapaches (disponibles de momento solo en la aplicación Puffle Wild



Debajo de esa sección, podremos ver el Secreto que se oculta tras la Carpeta Confidencial. El de esta semana trata sobre que Rookie nos cuenta un poco acerca de laEPF y de cómo convertirse en agente. Y si quieres reírte un rato, no dudes en mirar los Chistes semanales de la Columna de la segunda página del Diario. 

¡Sigue pingüineando y paseando a tus puffles! Waddle On, 
- Iglu Rosa 88 -




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP