0

Nuevo Diario - Edición #483 | ¡Se busca!



¡Hey pingüinos!

Llegó el día que muchos de vosotros esperábais: ¡el comienzo de Star Wars Rebels! La fiesta que se basa en la película y serie de televisión de Disney Channel. Cuando entremos en la isla, notaremos que ¡los Imperiales galácticos han invadido nuestra isla! ¡y también el Diario de esta semana! En su edición #483 nos informan con novedades relacionadas con el Imperio galáctico y sus normas. 

Al abrir el Diario, nos daremos cuenta de que habrá cambiado su diseño. Destacamos su nuevo título, ''Noticias imperiales'', y el símbolo del Imperio a cada uno de los lados de este. Además, habrán algunas letras importantes en color rojo.  
La noticia destacada que veremos al principio, tiene como título Se Buscan. ¿Se buscan? ¿Quiénes se buscan? Lo podrems ver si le damos click a la imagen. Al parecer, están intendando encotnrar a.. ¡los rebeldes y su nave Fantasma! ¡Y nos impide que nos unamos a ellos!


(continuación) 


Acto seguido,  el Agente Kallus, un pingüino muy importante para el Imperio, nos habla sobre las Reglas Imperiales que debemos de cumplir obligatoriamente. Si no las respetamos, se encargarán de nosotros.. Habran 4 reglas, pero aún hay más según al final de su sección en el diario. Es muy probable que salgan en la edición #484, la de la semana que viene.  


Los cambios en el Diario no influyen para nada en los Próximos Eventos, aunque casi todos ellos tratan sobre el Imperio y sus próximas novedades. 
  • El día 26 de enero tendrá lugar la Programación de Droides, que se hará en la Playa
  • El 5 de Febrero habrá una nueva obra de Teatro disponible que saldrá en cartelera: Los Secretos del Bosque de Bambús
  • Y ahora, evidentemente, estamos ''celebrando'' la llegada de los Imperiales a la isla. 

Y en la última sección del Diario, la cual suele ser ''Tía Arctic responde'', es respondida por un Soldado Imperial, por lo que esta vez la sección se llama ''Soldado Imperial Responde''. Estará situada en la segunda página y la pregunta es ''¿Cómo funciona esas torres de defensa?''. Seguramente hace referencia a la que está situada en la izquierda del Soldado. ¡Atacan a cualquier nave criminal! ¡Podrían haber atacado a los rebeles! Ahora que lo pienso.. ¿dónde están?


Pero espera, ¡todavía queda ver una noticia más! Si abrimos la carpeta de Confidencial en la sección de Secretos, localizada al final de la segunda hoja, veremos un Mensaje Secreto de Ezra. ¡Ezra! Han conseguido cortar la red imperial y escribirnos ese mensaje para que nos enteremos de algo, seguramente muy crucial. Leámoslo detenidamente:



¡Oh, no! ¡El Agente Kallus, incluyendo al resto del Imperio, nos está engañando! Según Ezra, es importantísimo que ni por un enorme pescadix nos unamos a ellos. Las reglas que nos dio Kallus en la segunda sección, suponen ventajas y beneficios, sí, ¡pero solo para ellos! No tenemos que unirnos a ellos, pero podemos aliarnos con los rebeldes. El mismo Ezra nos lo pregunta y pide. Sin duda, mi respuesta será un gran ¡por supuesto!Hablemos con Kanan, el líder de los rebeldes, decirle que formamos parte de la rebelión. Aunque más bien, nos hablará directamente él nada más que entremos en Club Penguin por primera vez en la fiesta. 

Solo queda decirte una cosa.. ¡sigue pingüineando y diviértete como nunca con las misiones que te propongan los demás rebeldes para acabar con el Imperio!

=Iglu Rosa 88




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP