1

Adelantos: Star Wars Rebels - Enero 2015



¡Hey pingüinos!

Hace unos días, los moderadores de Club Penguin subieron a su Cuenta Oficial de YouTube un nuevo vídeo que se trataba de un ''Detrás de las Escenas'' de la próxima fiesta Star Wars Rebels. En él, aparecían la moderadora Megg y Karin, una de las productoras del Equipo, hablando sobre algunas cosas que se nos aparecerán en la isla durante la mencionada fiesta galáctica.
En este post, voy a mostrarles los adelantos más destacados que pudimos observar en el vídeo. Pero recuerda que si no quieres saber lo que nos esperará en unas semanas, ¡no tienes por qué leerlo!


Comencemos. Por el principio del Detrás de las Escenas, pudimos ver la mayoría de los diálogos de los protagonistas de la serie y también película de la que se basa la fiesta. En esos diálogos te dirán las misiones que tienes que hacer y quizás algunas indicaciones o pistas para conseguir los objetivos propuestos, tal y como pasó, por ejemplo, en la fiesta de Frozen de Agosto 2014.



También podremos ver cómo se verían todas las misiones en conjunto en la especie de guía que siempre nos da algún famoso el primer día de la fiesta (en este caso será el 22 de Enero) que se sitúa en la esquina superior de la derecha. Es muy posible que este tenga el aspecto del Ave de Fuego, símbolo de los rebeldes.   Podemos ver que podremos hacer un máximo de dos misiones por día. Además, abajo de los objetivos veremos que los socios podrán retar al Inquisidor en una batalla de Jedis con sables láser.


Y cuando le des al botón de ''Ver Misión!'' (''View Task!'' en inglés, lo que veremos en la imagen de arriba) debajo de cada uno de los personajes en sus recuadros correspondientes, podremos ver de qué se tratan y los artículos gratuitos que obtendremos, evidentemente.  Como siempre serán uno para los no-socios y dos para socios. Veremos que uno de los items que pueden obtener los socios será el Disfraz del personaje que te haya encomendado la misión.



Otro de los adelantos más destacados del vídeo, es que los socios, una vez completado todo, ¡podrán hacer duelos de sables láser entre ellos! Las instrucciones serán como las eran en la Fiesta Pirata de Noviembre 2014 (pero en esa con espadas): como el juego de ''piedra, papel o tijera''.





Además, casi todas las salas de la isla de Club Penguin, las que están situadas más al sur para ser exactos, ¡estarán decoradas como el planeta de Lothal, de donde vienen Ezra y los demás personajes!  Y el cielo será de un color distinto ¡lo que lo hará más especial! Lo podemos ver en este mapa que nos mostraron, con todas las salas:


Teniendo una de ellas el siguiente aspecto:



¡Genial! Esa sala que os mostré arriba seguramente sea el Centro, ya que el edificio que se muestra es muy parecido a uno que está en el lugar del Centro en el mapa que os enseñé, y ya que podemos ver una taza de café por la esquina inferior derecha y la Cafetería de la isla está en el Centro.

Con esos adelantos, ¿qué te parece la fiesta? ¿Crees que te gustará? ¡No dudes en decírnoslo en un comentario!

- Iglu Rosa 88



1 comentario:

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP