0

¿Cómo Usar Club Penguin para Android?




Club Penguin Android
¡Hola a todos! Estoy seguro que muchos esperaron éste post y algunos no, jaja pero bueno, como sabemos hace unos minutos llegó Club Penguin para Android y aquí te traemos una mini-guía para poder usarlo.

Primero deberás de ir a Play Store para poder instalar la aplicación que pesará 192 MB y necesitará la versión de Android 4.0.3 en adelante. ¡Esperamos que tu dispositivo sea compatible!

Club Penguin Android

La Aplicación podrá ser utilizada en todos los dispositivos Android, en TODOS. Yo lo utilizo en mi teléfono, el cual cumple con los requisitos de la aplicación
Club Penguin Android

Cuando la aplicación esté instalada búscala en tu pantalla, ahí encontrarás un icono de un pingüino y debajo dirá "Club Penguin", luego de eso tendrás que hacer inicio de sesión, como ya es costumbre, para eso tendrás que tocar en la silueta del pingüino.

Club Penguin Android
Y bien, luego de hacer eso verás que en lugar de la silueta del pingüino aparecerá el tuyo.

Club Penguin Android
En Club Penguin podrás hacer muchas cosas, una de ellas será pingüinear en las distintas salas que hay en Club Penguin, para poder hacerlo toca en el mapa que se encuentra en la barra inferior derecha de tu pantalla oh también toca en el fondo y listo, podrás ir a las distintas salas de Club Penguin.



Club Penguin Android
Otra de las cosas que hay que destacar es que puedes ver tu lista de amigos y una lista de iglúes, cada una de ellas estarán ordenadas de una forma similar para que tu navegación en el juego sea más cómoda.

Club Penguin Android

Club Penguin Android
Y no podría faltar la interfaz de la Playerd Card de tu pingüino, donde podrás modificar la ropa, cambiar los fondos y hacer distintas cosas.

Club Penguin Android
¿Te falta ropa? La podrás comprar tocando en la bolsa que se encuentra en la barra inferior de tu pantalla, ahí encontrarás ropa de la temporada, por ejemplo, sí es navidad podrás encontrar ropa navideña, pero tienes que tomar en cuenta que algunos artículos son para socios.

Club Penguin Android
Sí te sientes cansado y quieres estar en un lugar tranquilo tu iglú es el lugar apropiado, ahí podrás encontrar (sí adquieres una en la tienda de mascotas) a tus mascotas que reciben el nombre de "Puffles" sí eres socio podrás modificar tu iglú como a ti te guste.

Club Penguin Android
También puedes leer las novedades de Club Penguin tocando en el primer icono de la barra inferior. ¡No te pierdas ningún detalle!

Club Penguin Android
¡Todo se ve genial! Me gusta mucho la aplicación ¿Y a ti? ¡Yo ya empecé a jugar! También tenemos una guía para los usuarios iOS, haz click aquí. ¡Deja tu comentario acá abajo pingüino!

¡Nos leemos en el Próximo Post!
@Felixstuardcp Administrador



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP