0

Edición #464| ¡Todos a clase!



¡Hola, pingüinos! Pero en esta ocasión te vengo a hablar acerca de la nueva edición del diario: ¡Todos a clase! . En la primera parte Rookie nos cuenta acerca de sus nuevos preparativos para la isla, en este caso la escuela:
Diario 2
En la segunda parte, Gary nos habla acerca del Megalodón ¿lo recuerdan?, ¡así es! el misterioso tiburón prehistórico; el cual, la lava recalentó el iceberg y esto hizo que lo derritiera, aquí está:
Diario
En la tercera y última parte, están los próximos eventos, en estos están incluidos: el catálogo de muebles e iglús, el parque de Skate, la nueva UCP para la fiesta y por último el pin, mira:
Diario 3
¡Increíble!, es impresionante lo que ha hecho Club Penguin para poder ir mejorando cada día. Estaremos al tanto de las próximas actualizaciones, mientras tanto: ¿Qué opinas acerca del Megalodón, los próximos eventos y la escuela? ¡dinos en un comentario!
Mr Napito
-Tu servidor-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP