2

Club Penguin: Una Pequeña Historia




En 2009 empecé a jugar Club Penguin, inexperto y lleno de dudas acudí a algunos blog's, el primero con el que me tope fue con el de Pin Wii, un blogger completo que se dedica mucho a su blog y que sabe ayudar a los demás, decían que él era muy famoso, en realidad de tanto que lo decían yo llegué a pensar que era parte del equipo de Club Penguin, jaja... en fin, así pasé meses buscando trucos y más cosas hasta que llegué a un segundo blog, el de Kkhuate, era un blogger diferente que era caracterizado por su creatividad.

Pasé mucho tiempo jugando Club Penguin por mi propia cuenta y publicando en mi blog, hasta que en Noviembre del 2011 hice una cuenta de mi pingüino en Twitter ¿Porqué lo hice? Simple, la red social era muy famosa y yo buscaba relacionarme más con la comunidad de Club Penguin, así que empecé a seguir a todos los bloggers que conocía, AsulioPin WiiKkhuateDanpenguiLegiso y demás. Recuerdo que cada vez que Kkhuate se conectaba en twitter era algo muy emocionante, por lo menos para mi, ya que él contestaba menciones y lo hacía con mucho humor, también recuerdo que Asulio se conectaba raramente en Twitter, pero cuando lo hacía, el era bombardeado con preguntas y gentilmente las respondía.

Los xats de Kkhuate Pin Wii eran super famosos, cada vez que Kkhuate hacía un llamado para los moderadores en sus chats, todos iban lo más rápido posible para obtener lugar, jaja, sus chats tracker se llenaban tanto que hacían hasta 5 salas. En CPA era todo genial, la mayoría de bloggers conocidos se reunían ahí, a platicar sobre cualquier cosa y los únicos owners eran los colaboradores de Pin Wii.

Hay tantas cosas que recuerdo... y extraño, ya que la comunidad ya no es la misma, hoy en día hay pocos pingüinos, los blogs ya no son visitados como antes y ya no hay bloggers.

¿Qué quiero lograr con éste post? Nada más animarlos, oh despertarlos, ustedes son los que le dan vida a ésta gran comunidad, ustedes tienen el poder de convertir algo pequeño en algo grande, no se rindan, si quieren ser bloggers, háganlo ¡Club Penguin es para esto! Para divertirse, nada más para eso ¿Y quién te va a decir a ti que ya estás demasiado grande para Club Penguin?  ¿Quién te va a decir que eres muy pequeño para jugarlo?¿Quién te dirá que no puedes hacer un blog? ¡Nadie tiene el derecho! Disfruta, crea y nunca dejes de soñar porque todos los grandes bloggers soñaron alguna vez con ser lo que son ¡Nunca dejes de perseguir tus sueños, sigue adelante!

Administrador



2 comentarios:

  1. hey felixstuard yo entro mucho al blog de danpenguicp ese blog es bueno y creo que los únicos blogers son: danpengui pin wii legioso y tu (creo que legioso pin wii y danpenguicp trabajan juntos) y creo que pin wii tiene un hermano menor o algo asi era e e a si era pinsnow ¿¿lo conoces?? se me ase que si creo que es tu mejor amigo ¿¿¿no??? espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis mejores amigos :P, a decir verdad es de los únicos amigos que tengo en Club Penguin. ¡Saludos!

      Eliminar

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP