4

Trucos de la Copa Club Penguin 2014 (Guía)





club penguin 2014
Logo Copa Club Penguin 2014

La Copa Club Penguin 2014 llego a la isla. Descubre los Trucos y secretos de la fiesta siguiendo los pasos de nuestra Guía. Lee con mucho cuidado y no te pierdas ningún detalle, sí tienes alguna duda comenta acá abajo.

¡Hola a todos!
Las aficiones están listas, los equipos están por saltar al campo... ¡Así es! La Copa Club Penguin comenzó. Comienza tu aventura iniciando sesión en Club Penguin, cuando lo hayas hecho encontrarás el típico mensaje de bienvenida que ésta vez es por parte de la Tía Artic.

club penguin 2014

¡La Copa Club Penguin está en Juego! Elige un equipo y desafía a otros jugadores. ¡Cada gol que anotes acerca a tu equipo a la victoria!

Elige tu equipo

Cuando hayas dado click en "Aceptar" inmediatamente deberás de dar click en el balón para comenzar a puntuar, pero para esto deberás escoger un equipo que también podrás cambiarlo sí te arrepientes.

club penguin 2014

Artículos Gratis

Entra al menú, encontrarás una Copa (Disponible solo para socios) que tendrá la función de llevarte a patear un penal, oprimiendo la tecla "D", claro que para esto necesitarás de otro jugador.

club penguin 2014

En toda la isla de Club Penguin hay "cornetas" de los diferentes equipos, ve a sus respectivas salas (las cuales serán ubicadas a continuación) y agrega a tu inventario la corneta de tu equipo favorito.

Equipo Azul - Playa
club penguin 2014

Equipo Verde - Muelle

club penguin 2014

Equipo Rojo - Bosque

club penguin 2014

Equipo Amarillo - Bahía

club penguin 2014

Patear un Penal

Para sumar puntos en tu progreso futbolístico deberás de patear penales. Sí eres socio deberás de oprimir la tecla "D" e invitar a un amigo a patear penales, sí no eres socio tendrás que encontrar a un pingüino que tenga una copa arriba de el igual a esta: 

club penguin 2014

Haz click en él y comienza a patear penales. Para patearlos deberás de clickear en el momento justo, sigue el círculo rojo y haz que encaje en el blanco, no es difícil, solamente debes de concentrarte para lograrlo.

club penguin 2014

Cuando termine la partida notarás que se abrirá un marcador que te mostrará cuantos goles llevas y cuanto te falta para desbloquear algún artículo.

club penguin 2014

Sí logras que el balón llegue al primer candado podrás desbloquear el pase VIP y para socios un conjunto de la Copa Club Penguin.


¡Es todo por hoy! Esperamos que la Guía de la Copa Club Penguin te haya ayudado. Recuerda también que deberás de seguir tirando penales para desbloquear todos los artículos ¡Mucha suerte pingüino! ¿Te gustó ésta fiesta? ¡Comenta acá abajo!

¡Nos leemos en el Próximo Post!
@Felixstuardcp Administrador



4 comentarios:

  1. los balones no son solo para socios yo no lo soy y lo tengo prueben a ver si les sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto! Gracias por compartirnos esa información pingüino!

      Eliminar
  2. si te sacas toda la ropa y te quedas con la corneta haras un baile especial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O no me había dado cuenta de eso! jaja, creo que tengo que estar más atento a esos detalles.

      Eliminar

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP