0

Guía de la Fiesta "Viaje al Futuro" 2014 | Trucos, Tips y Más



Club Penguin 2014
Viaje Al futuro (Club Penguin) - Logo
¡Hola a todos!
Por fin llegó una de las fiestas más esperadas de éste 2014, así es "Viaje Al futuro" llegó a Club Penguin. Para comenzar tu aventura futurística deberás iniciar sesión en Club Penguin, notarás que la pantalla al cargar ha cambiado su diseño a uno más adecuado a la fiesta.

Club Penguin 2014

Luego de haber iniciado sesión verás el mensaje de Gary dedicado a todos los viajeros futuristas, pon atención ya que el mensaje cuenta con información importante para salvar la isla.

Club Penguin 2014

Bienvenid@ al futuro. Te mostaría la zona, pero tenemos una emergencia. ¡El PUG 10k nos está lanzando meteoritos! 
Haz click en la flecha y seguirá dándote instrucciones Gary, busca el recuadro que termine el diálogo y notarás que automáticamente serás dirigido a un catálogo.

Club Penguin 2014

Los Robots y el Jet Pack son esenciales para que puedas lograr que la isla esté fuera de peligro ya que estos te servirán en cada batalla en las estrellas. Luego de adquirir tus artículos ve directo hacia el mapa y fíjate en la parte superior de el mismo, notarás que hay robots, meteoritos y puestos de comida.

Club Penguin 2014

 La primera parte de éste gran reto son los meteoritos, tendrás que atinarle con bolas de nieve a cada uno y destruirlos (Oprime la "T" para poder tirar bolas de nieve) Algunos serán más complicados ya que tendrás mayor tamaño, ésto causando más bolas de nieve para uno.

Club Penguin 2014

Cuando termines con los meteoritos podrás jugar contra los Robots, los cuales tienen un nivel más de dificultad, te aconsejo que enfrentes este reto en grupo ya que así será más simple vencer a cada robot.

Club Penguin 2014

¡Y terminamos! Por ahora... La gran batalla estallará en 7 días con la Llegada del Protobot, recuerda estar atento al blog y comentar ¿Te gustó la guía y la fiesta? ¿Qué fue lo que no te gusto de ambas? ¡Diviértete en este gran viaje al Futuro! ¡Comenta acá abajo!

¡Nos leemos en el Próximo Post!
@FelixstuardcpTrucos de Club Penguin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP