1

Club Penguin: ¿Cómo derrotar al Protobot?



¡Hola a todos!
El Protobot está atacando nuevamente Club Penguin, ésta vez lo hace en el futuro siguiendo la trama de la fiesta. Inicia sesión para recibir las primeras instrucciones que vendrán de parte de Gary 3000.

Club Penguin 2014
Gary 3000 Mensaje
Haz click en la insignia para poder ver el reloj que marca el momento en el que el Protobot inicia su ataque, el conteo iniciará desde los 5:00 Minutos.

Club Penguin 2014

Cuando el conteo llegue a su fin dirígete al mapa y ubícate en el lado superior derecho para seleccionar cualquiera de las dos primeras opciones. Luego de realizar lo anterior notarás que el Protobot estará en el espacio atacando a la isla, tendrás que oprimir la tecla "T" para lanzárle bolas de nieve.

Club Penguin 2014

Tendrás que estar muy atento al tiempo ya que si llega a acabarse perderás el juego y deberás esperar otros 5 Minutos. También toma en cuenta cada obstáculo que te ponga el Protobot ya que utilizará cañones y meteoritos para dificultar tu misión.

Club Penguin 2014

Como había mencionado antes sí no logras derrotarlo tendrás que esperar 5 Minutos más para poder intentarlo nuevamente.

Club Penguin 2014

Consejo: Mientras más pingüinos estén ayudando, más posibilidades tendrás de ganar.
Sí logras ganar automáticamente te aparecerá un mensaje de parte del Protobot declarando su derrota y preguntando como pudimos derrotarle.

Club Penguin 2014

Seguido de eso llegarán los premios los cuales son un casco de Protobot (para todos) y una armadura de Protobot (socios).

Club Penguin 2014

¿Qué te pareció ésta batalla? En mi opinión ha sido algo muy simple, aunque a decir verdad no me enfrenté solo a él... ¡Comenta acá bajo y nosotros estaremos atentos para responder tu duda u opinión!

¡Nos leemos en el Próximo Post!
@FelixstuardcpTrucos de Club Penguin.



1 comentario:

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP