0

Guía de la Fiesta de Puffles 2014 | Trucos, Tips y Más




¡Hola a todos!
La Fiesta de Puffles 2014 por fin llegó a la isla, sigue la Guía de la Fiesta para poder averiguar todos los Trucos y más que nos depara ésta celebración pufflística. Cuándo hayas iniciado sesión en Club Penguin notarás que la Entrenadora de Puffles (EP) te recibirá con un diálogo de bienvenida con instrucciones de lo que debemos hacer en la fiesta.

Club Penguin 2014

Trucos Pufflísticos

Seguido de haber dado click en la flecha verás otro globo de diálogo de EP, en él deberás de dar click en "Ir a la tienda" para encontrar a la Entrenadora.

Club Penguin 2014

Haz click en ella y nuevamente verás a la Entrenadora de Puffles dándote a conocer algunos detalles de ésta Fiesta, pon mucha atención a lo que te diga ya que es gracias a esa información podrás divertirte y entender un poco más la trama de la Fiesta de Puffles.


Cuando hayas comprendido las instrucciones tendrás que ubicar el icono de Trucos Pufflísticos para poder ver a tu Puffle haciendo un truco. Si das click en el botón mencionado encontrarás un recuadro similar a la de los movimientos de un pingüino, clickea cualquiera de las flechas y ve a tu Puffle haciendo trucos.


¡Genial! ¿No? Jaja, todos los trucos se ven geniales, yo ya pobre todos con mi Puffle Multicolor, espero que esta opción quede permanente.

Ítems Gratis

Sí das click en el rastreador de premios de Puffles notarás que existen artículos Gratis para todos cada día, el artículo del día de hoy es una pelota de Tennis para los no-socios y un traje completo de cuidador de Puffles para los socios.


Nota: Para poder obtener el artículo Gratis deberás acercarte a la casa del Puffle del día que en éste caso es el Puffle Rosa.


Transformaciones - Para todos

Las Transformaciones son el atractivo de ésta fiesta, ya que están disponibles para Socios y no-socios. Revisa nuevamente el Rastreador de Premios, notarás en la parte inferior izquierda una especie de letrero que dirá "Transformarme" en caso de que aún no lo distingas acá hay una imagen.


Haz click en "¡Transformarme!" para lógicamente transformarte. Seguido de haber dado click en ese botón se te dirigirá a tu iglú en donde encontrarás a tus Puffles, haz click en tu favorito y te transformarás en el.


Mis Puffles no están muy bien cuidados... Jajaja, en fin, luego de haber dado click en "¡Transformarme!" podrás verte a ti transformado en tu Puffle ¿No es genial?


¡Llegamos al final de la Guía de la Fiesta de Puffles 2014! ¿Logramos ayudarte en algo? ¿Te gustó la guía? ¡Comenta acá abajo, tu opinión es muy importante para nosotros! Me gusta mucho ésta fiesta, creo que Club Penguin logró equilibrar los privilegios para socios con la diversión de los no-socios.

¡Nos leemos en el Próximo Post!
@FelixstuardcpTrucos de Club Penguin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP