0

Kermés 2014 - Guía Completa | Club Penguin (Trucos y Tips)



¡Hola a todos!
¿Un parque de diversiones en la isla? ¿Tickets premiados? ¿Un Stand de premios? ¡La Kermés está aquí! Inicia sesión en Club Penguin para comenzar a ganar premios, recuerda que aquí iremos paso a paso para que puedas lograr ganar todos los premios; Cuando ya hayas iniciado sesión te darás cuenta del mensaje de Rookie en donde te da la bienvenida al parque de diversiones en la isla.


¡El Parque de diversiones de Club Penguin está abierto! ¡Iupi! ¡Puedes ir a las atracciones y ganar billetes en los juegos!                                                                                                       ¡Cliquea este billete de Kermés para ver el stand de premios y gira la rueda para ganar un premio extra!

Vuelta del Día

Seguido de haber dado click en "Aceptar" en el mensaje de Rookie se abrirá el stand de premios, busca en tu lado izquierdo inferior un letrero que diga "La Vuelta del Día". Con la Vuelta del Día como bien fue mencionado antes podrás ganar premios adicionales, ah mi me tocó un boleto plateado ¿Y ah ti? 

Stand de Premios

Los premios son lo más atractivo de la fiesta (creo yo)  así que vamos nuevamente al stand de Premios, recuerda que hay premios disponibles para todos, así que no dudes en comenzar a ganar tickets premiados.


Los premios irán siendo desbloqueados mediante el paso de los días, así que no tengas prisa, hay tiempo para todo... ¿Pero cómo ganamos un premio?

Juegos

Para ganar algún premio deberás de participar en alguno de los juegos que se encuentran en la isla. En todas las salas podrás encontrar algún juego, solo deberás identificarlos con los letreros similares a estos:


  • Despegue a la Luna
  • Lejano Oeste
  • Ping - Puffle
  • Lanza Puffitos
  • Aero Puffle
  • Empapa Puffle
  • Máquina misteriosa

Penguin Band 

Finalmente la Penguin Band regresó tras largos meses de espera. Se ubican en la sala de la piscina de Puffle, su espectáculo dura alrededor de 30 a 40 segundos y el tiempo de espera para que vuelvan a salir está entre 10 y 13 minutos.


Hasta aquí la Guía de la Kermés, recuerda que sí nos faltó algo no dudes en comentar anunciando la parte faltante ¡Tu opinión es importante! Espero que disfrutes la Kermés.

¡Nos leemos en el próximo post!

@FelixstuardcpBlogger de Club Penguin



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP