0

¡Festival De Bloggers - Una semana épica!




Resultados de las nominaciones:

Es la segunda edición del Festival De Bloggers y nuevamente hay actividades de elección, ésta vez son más, ayer y hoy eligieron al blogger, twittero y youtuber del año y los resultados están ya acá ¿Comenzamos?

Blogger del Año:

Todos son grandes, pero uno logró destacar en las encuestas, Danpengui, logró ser el blogger más sobresaliente a lo largo de éste año y lo tiene merecido! ¿Han visto otro blog con tantas Guías? ¡Felicidades a la Guía Máxima de Club Penguin!

Twittero del año:

También hay pingüinos relevantes en las redes sociales, según las encuestas el más destacado es @CarnoCP ¿Cuántos no nos entretenemos con sus tweets? ¡Felicidades Carno!


Youtuber del año:

Los Youtubers son parte importante en la comunidad blogger, ellos también dedican su tiempo a informar mediante los vídeos. Las encuestas dan como mejor Youtuber a "The Chamagool9" ¡Felicidades! Tu trabajo como Youtuber es sorprendente, Nunca pares.


¡Un gran abrazo a todos! Y no se desanimen sí no ganaron en las encuestas, son geniales, Cada uno tiene su esencia y especialidad, solo... no dejen de perseguir sus sueños.

¿Que dicen en Twitter?


Felixstuard y Kuribo han recibido muchas felicitaciones por parte de muchos Pingüinos que estuvieron a lo largo de la semana festejando con nosotros celebrando a los Bloggers. Esta segunda edición del Festival de Bloggers supero por mucho a la del año pasado. Acá les mostramos algunos tweets de lo que dijieron del Festival.



¡Nos da un montón de gusto que se hayan divertido en el Festival, por que ese es el principal objetivo. Sin duda alguna fue de las mejores Fiestas que se hayan hecho en Club Penguin ¿Notaron las millones de sonrisas por el?

Agradecimientos Especiales

Queremos darle las gracias a todos aquellos que nos apoyaron en el Festival por su buena bondad, sin duda alguna de no ser por esos apoyos el Festival no hubiera sido lo que fue. ¿Que quienes son esos Pingüinos que nos ayudaron? ¡Aquí los tienen, denles un Millón de aplausos por su granito de arena puesto en el festival!

  • XBenjaXD - Ayudo en los bocetos de algunos diseños del Festival
  • CarlosRomero1D - Dono un Código Jet-Pack para las Rifas
  • Krhz - Grabo gran parte de la Fiesta de Apertura
  • Thechamagool9 - Diseño un logo del Hastag #FestivalDeBloggers y lo difundió un poco para los de Habla Inglesa
  • Tree Cheez - Reportero oficial del Festival en sus comienzos

También hubo muchos que nos apoyaron a difundir aun más el Festival por medio de RT, Rebloggear entradas, colocando el banner en su blog, en fin, ¡Gracias a todos ustedes por haber ayudado en el Festival De Bloggers!

¿Como nos fue en la Fiesta de Apertura?

¡Asistieron muchos pingüinos! Fue todo un éxito, hubo de todo, Espectadores, Fans, Ex-Bloggers y por supuesto los tan esperados Bloggers. Krhz nos hizo el favor de grabar este primer día. ¡Échale un vistazo por si no pudiste ir!


Fue un gran comienzo para el Festival, aunque tuvimos algunos retrasos pues las salas estaban llenas y era casi imposible acceder, ¡Pero lo logramos he hicimos que la Locura volara en la isla!

¿Y que tal la Fiesta de Clausura?

La verdad es que el cierre con broche de oro la tuvo esta fiesta, fue la mas divertida y mas alegre, posiblemente por que fue durante la Fiesta de Navidad pero igual quedará en nuestros recuerdos de Bloggers esta gran fiesta. ¡Checa estas imágenes por si te perdiste alguna parte de la Fiesta o quieres volver a recordar!


Felixstuard: El Festival De Bloggers 2013 fue un total éxito, gracias a todos ustedes por acompañarnos éste año. ¡La comunidad blogger de Club Penguin español es sorprendente! Para los que apenas van comenzando, no se rindan, tarde o temprano recibirán su recompensa, y para los que llevan ya mucho tiempo... su trabajo es importante para todos nosotros, sin más nada que decir... ¡QUÉ VIVAN LOS BLOGGERS!

Kuribo: ¡Gracias a todos los que nos ayudaron a que este Festival fuera el mejor de todos! Realmente me divertí mucho. Alguna vez necesite de los Bloggers y me enorgullece decir que ahora soy parte de ellos. ¡Hey Chicos atentos a mis siguientes palabras! Para los bloggers que van comenzando y que se matan mejorando su blog, mi consejo es que sigan así, yo ya pase por varias etapas en las que creía que nadie notaba mi trabajo, pero no me rendí hasta cumplir varias metas. Bloggers con tiempo, ustedes son las inspiración de muchos, sigan así y vayan mejorando pues ustedes influyen mucho en las generaciones nuevas.¡QUE VIVAN LOS BLOGGERS!

Ambos sabemos que ser Blogger no es nada fácil, siempre debemos de superarnos e ir subiendo esas escaleras que parecen no tener fin, pero que poco a poco van dando sus frutos. No se rindan ante nada, demuestren que puedes llegar a ser de los mejores Bloggers en Club Penguin, todos empezaron de esa forma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP