1

Festival De Bloggers: Homenaje a Pin Wii (Club Penguin Access)



Fue hace 6 años cuando comenzó la historia de un blogger sorprendente, uno de los más dedicados a su blog y el más querido en la comunidad en español. Se le conoce por su singular forma de postear y un nombre que a muy pocos se les hubiera ocurrido ¿Adivinan quién es? ¡Pin Wii!

Pin Wii comenzó su camino blogger en 2008, con la iniciativa de formar una web de novedades de Club Penguin en español creó "pinwii.wordress.com" unos meses después de esto creo el famoso "clubpenguinaccess.com"

(Pinwii.wordpress.com en 2008)

(Club Penguin Access 2008)

Poco a poco las visitas crecían, la genialidad de Pin Wii tenía recompensa, muchos jugadores en español empezaban a tomar como favorito Club Penguin Access y llegó la fiesta de las 10,000 visitas, con mucha emoción Pin Wii anunció su primera fiesta, realizó una invitación, que incluía el lugar, el servidor y la hora.¿Quieres verla? 

El ídolo siguió creciendo hasta llegar a lo que es hoy en día. Muchos hablan acerca de su primera experiencia en Club Penguin e incluyen a Pin Wii, ya que el siempre a estado ahí informado a todos nosotros.

El mejor Blogger de Club Penguin
Yo era nuevo en Club Penguin y no tenía idea de que hacer, consulté muchos blogs pero ninguno me brindó la información necesaria hasta que encontré Club Penguin Access. No era un blog normal, era un blog totalmente diferente a los demás, fue ahí donde encontré lo que necesitaba y lo seguí visitando ya que el mismo actualizaba semanalmente con todas las novedades de Club Penguin, quedé convencido de que Pin Wii era el mejor blogger de Club Penguin, tras darme cuenta de su dedicación a su web y el amor que le tiene a sus fans.
Es esta mi historia... y la de muchas personas, todos llegando a la conclusión de que Pin Wii a logrado lo que nadie, trascender en la historia Blogger de Club Penguin e informar a muchas generaciones.

Y hay algunos bloggers que se muestran enormemente agradecidos hacia el, entre ellos, Pinsnow, Legiso y Danpengui, ellos dedicaron algunas lineas hacia la gran figura de Pin Wii.

PinsnowSiempre lo he considerado como el mejor hermano (pues el único que tengo), se que siempre puedo confiar en él, especialmente porque él fue quien me inspiró a tener un blog. En pocas palabras es alguien a quien admiro mucho.
LegisoPin Wii es un gran amigo que me ha ayudado en mucho, es genial al igual que su hermano y me fascina su estilo de vida en la vida real :) 
Danpengui: Una persona talentosa y dedicada que ama lo que hace. Tiene un gran futuro por delante, lo admiro muchísimo :) 
 Sí Pin Wii está leyendo esto me gustaría decirle... "Eres la inspiración de muchos, un ídolo en Club Penguin, nunca pares, sigue escribiendo tu historia y la de Club Penguin Español."

Y... ¿Qué piensas tú de Pin Wii? Este es el momento en el que puedes brindarle unas palabras de agradecimiento, puedes dejarlo en un comentario acá abajo. El homenaje fue corto porque prefiero centrarme en sus comentarios hacia el. Sin más nada que decir... ¡GRACIAS PIN WII!



1 comentario:

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP