0

Anuario 2013 - Un año ÉPICO



Éste anuario va dedicado a todos los pingüinos que nos acompañaron durante todo este año.
Enero
¡Regresamos a la época prehistórica! El Time Trekker nos hizo viajar miles de años atrás y así llegar a la época prehistórica ¡Dinosaurios de todas las especies aguardaban nuestra llegada!

(Imagen de Archivo)

Febrero
¡Luz, cámara Hollywood! Las estrellas pingüinas llegaron a la isla, junto con 3 sets y una limusina que nos transportaba por la isla. Muchos pingüinos lograron cumplir su sueño de protagonizar una película.

(imagen de Archivo)

Marzo
¡Llega un nuevo Puffle y una nueva sala! Uno de los misterios más grandes de Club Penguin fueron despejados en este mes, el Puffle Multicolor existe, lo descubrimos y adoptamos para darle cuidado, además también se construyó una nueva sala ¡El hotel para Puffles!

(imagen de archivo)

Abril
¡Operación Salsa Picante y Fiesta de Superhéroes! Un mes muy cargado en la isla, había peligro en todos lados, pero teníamos a la EPF y a los superhéroes listos para defender a la población pingüina.

(imagen de Archivo)

Mayo
Finalmente llegó el Card-Jitsu Nieve... Una avalancha cubrió el dojo, los ninjas tenían el deber de luchar contra los villanos de nieve. El elemento está vigente y aún hay muchos enigmas... 

(imagen de Archivo)
Junio
¡Un campus lleno de monstruos en la isla! Las sustolimiadas llegaron, ROR, JOX, OK y PNK eran los 4 equipos que competían para ganar el trofeo. 

Billboard 1
(imagen de Archivo)
Julio
¡La estrella de la Muerte en el cielo de Club Penguin! Los Jedi están listos para combatir a las Fuerzas oscuras y ganar.

(imagen de Archivo)
Agosto
Es hora de surfear un poco ¡Teen Beach Movie en la isla! Los personajes de la película llegaron a visitar la isla, pudimos conocer a los 2 protagonistas de la película.

(imagen de Archivo)
Septiembre
¡Pociones mágicas y un libro misterioso! La Fiesta Medieval llegó, todos los hechiceros listos para realizar un exitoso conjuro o... ¡Para convertirse en pollos!

(imagen de Archivo)
Octubre
¡8vo Aniversario de Club Penguin y Fiesta de Noche de Brujas! Club Penguin cumplió 8 años, un bonete multicolor y adornos multicolor en la cafetería. Además Zombies, vampiros y Lobos invadieron la isla para ser parte de la Fiesta de Noche de Brujas.

(imagen de Archivo)                                                                                                  (imagen de Archivo)
Noviembre 
Información clasificada, SOLO EPF. La operación Puffle llegó a la isla, Herbert nuevamente atacaba y esta vez involucraba a los Puffles, pero uno estaba listo y dispuesto para ayudarnos... ¿Sabes cuál era? ¡Puffle Dorado!

(imagen de Archivo)
Diciembre
Coins For Change y el Festival De Bloggers, 2 celebraciones épicas llegaron a la isla, la primera fue la segunda edición del Festival De Bloggers y la segunda fue una celebración con motivo benéfico, ambas fueron ÉPICAS.


Agradecimientos
Otro año que se a ido y con el miles de experiencias quedarán plasmadas en nuestra memoria. Durante todo este año hubieron pingüinos que siempre estuvieron y estarán dispuestos a ayudar y no está de más mencionar y agradecer a todos ellos.

Primero les hablaré de Pin Wii, un blogger muy conocido y de los más antigüos. Pin Wii me ha enseñado mucho, le agradezco su apoyo ya que sin el hoy no sería lo que soy.  Es un muy buen amigo con el que puedo contar, espero que tengas un feliz 2014.

Diego1414 es uno de los que más me a ayudado, un nuevo amigo que me regaló el 2013. El es parte del equipo del blog, tiene un rol muy importante y clasificado. Gracias por tu amistad y apoyo, espero que tengas un feliz 2014.

¿Cómo no mencionar a este pingüino? Kuribo3 conocido por ser mi asistente... es broma xD. Kuribo es un gran amigo mio, optimista y positivo, una gran mente con la que a cualquiera le gustaría compartir ideas. ¡Feliz año nuevo Jirafa! Gracias por tu apoyo.

Legiso es un gran gran amigo mío, ejemplo a seguir. lo conozco desde el 2012, hablamos mucho acerca de nuestras vidas y por supuesto acerca de Club Penguin, Gracias por ser parte de mi 2013. Éxitos en este 2014 amigo.

Danpengui es de los que más me han soportado, es decir, cuando necesito el es el que me echa una aleta, lo considero un muy buen amigo y un gran blogger. ¡Feliz Año nuevo Dan!

Pues bueno... Asulio es de los más talentosos en la isla, aunque ya no está más entre nosotros, siempre lo consideraré como un ejemplo a seguir, espero que algún día encuentre tiempo para volver...

¡Pinsnow! Un gran diseñador y un gran amigo, se que puedo contar con el y el sabe que puede contar conmigo ¡Feliz año nuevo Pins! Tu sitio es de los mejores ¡Sigue así, eres genial!

También me gustaría agradecer a: Thunder DareSalsero3PinWii27, Mr NapoLane PenguinTony TimeOcta4208Hielito566 Nene888 ¡Son geniales!

¡Gracias a todos! Por su compañía en este 2013, me han hecho muy feliz y han cambiado mi vida. Sigo impresionándome cada vez que que alguien me dice "Soy tu fan" Son cosas que llevaré siempre conmigo. De todo corazón agradezco a todos ustedes por su fidelidad al blog, este 2013 fue genial, pero el 2014 será aún mejor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP