0

Operación Puffle: Rescata al Puffle Celeste



¡Hola a todos!
La Operación Puffle ya está aquí y ya tenemos nuevos retos, comenzamos con el mensaje que aparece al momento de hacer inicio de sesión; Es la directora de la EPF quien pide nuestra ayuda, lee el mensaje con mucha atención, es importante.


Haz click en próximo cuando ya hayas leído todos los mensajes. Te toca ir al centro de esquí, ve allá y busca esta entrada:


Luego de entrar a esa sala verás en el lado derecho de tu pantalla un Puffle celeste con un casco muy peculiar, haz click en el y comienza con la diversión.


Luego de haber dado click aparecerá un mensaje en donde te invitan a jugar este mini-juego, haz click en "¡Ir ahora!" para comenzar a jugar.


Recuerda que sí eres socio puedes llevar a tu Puffle dorado. Luego de haber dado click en "¡Ir ahora!" se abrirá una ventana en donde te indican que hacer para atrapar a los puffles.


Es fácil, solo tienes que utilizar las flechas y aumentar tu velocidad en cada empinada. Cuando estés ya jugando tendrás que estar atento a 2 cosas, las subidas y los Puffles. En el juego verás un indicador de distancia, te aconsejo que lo veas cada 3 o 4 segundos para calcular en cuanto tiempo llegarás al siguiente Puffle.


Lo demás se hará solo, digamos, cuando llegues a un Puffle el pingüino lo atrapará sin ninguna dificultad, tienes que ser muy preciso y listo ¡Suerte!


Luego de haber llegado a la cantidad esperada o haber dejado que los Puffles ganaran se te dará un artículo, uno muy bonito por cierto.


Haz click en "Recibir" y el artículo se agregará a tu inventario. Esto es todo pingüino, atento a cada movimiento de ese feo oso Polar... ¡Comenta acá abajo sí lograste atrapar a los 5 Puffles! ¡Tweetealo y compártelo en Facebook!

¡Nos leemos en el próximo post!
Felixstuardcp, Blogger de Club Penguin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP