0

Operación Puffle: Rescata al Puffle Rojo



¡Hola a todos!
De nuevo la EPF necesita de tu ayuda, esta vez tienes que salvar al Puffle Rojo, revisa tu calendario de operaciones y fíjate en el Puffle Rojo, haz click en "¡Ir Ahora!" Para ser dirigido a la respectiva sala.


Luego de ser dirigido a la sala ve hacía donde esté el Puffle Rojo, más o menos en el lado inferior izquierdo de tu pantalla, haz click en el para ver el otro mensaje.


Nuevamente te aparecerá un Mensaje como en la misión del Puffle Celeste, Haz click en  "¡Ir ahora!" y comienza con el mini-juego.


La dinámica es la misma, solo tienes que utilizar la flecha de abajo de tu teclado para deslizarte en las bajadas, ten en cuenta que sí lo haces cuando estés subiendo tu velocidad bajará.


¡Atrapa a los cinco Puffles sí puedes! Mucha suerte ¡Comenta acá abajo sí te sirvió de algo esta pequeña Guía! ¡Tweetealo y compártelo en Facebook!

¡Nos leemos en el próximo post!
Felixstuardcp
Tu servidor



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP