0

Operación Puffle: ¡Rescata al Puffle Café!



¡Hola Pinguiamigos! ¿Cómo han estado? La Operación Puffle continúa, este es el tercer día de la Operación Puffle, es tu turno de Salvar al Puffle Café. En esta operación tendrás un estetoscopio y un conjunto de Auxilio Pufflístico. Pues para comenzar tu misión puedes hacer en clic ahora, en el mapa el lugar que te indica o simplemente cierras la interfaz y pinguineas hasta el lugar donde se llevará a cabo la primera misión ¡Suerte Agente!:


El Lugar de la Misión está la Sala, donde se encuentra el hospital Pufflístico, puedes hacer clic en "Ir Ahora" en la interfaz de la Operación Puffle para que puedas llevar mas fácil:


Cuando hayas llegado al lugar y hayas dado clic, verás las instrucciones, te indica que tienes que salvar al Puffle Café, tienes que quitar los rastreados inteligentes para recoger la Chips, si eres socio puedes llevar a tu Puffle dorado y encontrar artículos exclusivos:


El Juego comenzará, las instrucciones son fáciles, con la flecha de abajo te deslizas en bajadas para agarrar velocidad. Tendrás que capturar a los Cinco Puffles Café para poder obtener el Chip, cuando los tengas todos aparecerá tu pinguino con ellos:


¡Felicitaciones! Luego te dirá cuantos puffles has salvado, te aparecerá el número de ellos, luego verás las monedas que obtuviste jugando, si jugaste con tu Puffle dorado habrás obtenido monedas extras y algunos artículos dorados únicamente disponibles durante la Operación Puffle:


¡Has terminado la Misión del Cuarto día! Esto apenas continúa pinguiamigos ¿Qué les parece? Sigan investigando cualquier movimiento en la Naturaleza y en todo Club Penguin, por ahora, dejen sus comentarios acerca de que les pareció, sigan explorando la isla y nos veremos en el próximo post...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP