0

My Penguin 1.3 - Club Penguin en tu iPad



¡Hola a todos!
Hace ya un tiempo Club Penguin había lanzado la versión 1.2 de su aplicación "My Penguin" y ahora se tiene previsto comenzar una nueva etapa con la misma. La aplicación crecerá por partes, se irán agregando salas poco a poco y el nombre cambiará de forma definitiva, ahora se llamará como el juego web "Club Penguin".

Todo esto tiene relación con CP Next ya que el sistema que se utilizará en el nuevo Club Penguin será de la aplicación, Polo Field nos habló acerca de esto y en el post se introdujo una imagen en donde se veía el logo de My Penguin con distintos fondos, los mismos de alguna sala de Club Penguin.


Esto será el comienzo de una nueva era, prepárate porque esto solo es el comienzo, luego se aplicarán los servidores, todo esto por partes como bien había mencionado, en le mes de Diciembre comenzará todo ¿Qué te parece? ¡Comenta acá abajo! ¡Tweetealo y compártelo en Facebook!

¡Nos leemos en el próximo post!
Felixstuardcp, Blogger de Club Penguin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP