2

¡¡¡Feliz 8° Aniversario Club Penguin!!!



¡Hola a todos!
Ya son 8 años de la creación de la red social más segura y genial para niños, Club Penguin, un juego en el que todos nosotros hemos acumulado anécdotas y emociones. La isla comenzó a marchar en el año 2005 con su famosa fiesta Beta, Solo los creadores tal ves pudieron imaginar lo que se les venia , el crecimiento de la isla fue tan grande que se expandieron a muchos idiomas y lograron un contrato con Disney ¿Quién iba imaginar que esta pequeña página terminaría con lo que vemos hoy?


8 años han reunido demasiadas historias y también demasiados recuerdos para nosotros ¿Como no olvidar tu primer día en Club Penguin? la verdad da nostalgia hablar de 8 grandísimos años de la isla...


Y pues solo queda agradecer a los creadores por regalarnos un mundo fenomenal,  Club Penguin ah hecho un enorme trabajo y en serio se les agradece por la asistencia que dan día a día para todos los pingüinos... ¡GRACIAS CLUB PENGUIN!

FelixstuardCP
Tu Servidor





2 comentarios:

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP