1

Guía de la Fiesta Medieval 2013 | Trucos





¡Pasa la voz a los magos, princesas y caballeros, la Fiesta Medieval 2013 está aquí! Por fin ah llegado la fiesta a la que todos hemos estado esperando desde hace rato, la Fiesta Medieval ah llegado junto con los caballeros, princesas, reyes y magos a dominar la isla y como ya es tradición acá en Felixstuardcp.com te traemos todos los trucos de la fiesta, pon atención a todas las indicaciones que te demos... ¡Suerte!

Cuándo hagas inicio de sesión automáticamente irás a la escuela de magos, es ahí donde comenzará tu aventura en esta Fiesta Medieval. Cuándo estés ahí verás que Gary se encuentra a un costado, haz click en el y lee las instrucciones.


Como ya te habrás dado cuenta se ah abierto una ventana de diálogo, en la misma Gary aparece y te menciona algunas cosas sobre Rockhopper y la misión que cumpliremos.


Haz click en la flecha para leer el siguiente diálogo, este te resaltará el cuidado que debes tener al manipular una pócima.


En ese mismo instante verás que el libro se agregará a tu interfaz, para que esté en todo momento a tu lado. Abre el libro y verás un pequeño mapa medieval el cuál contiene algunas instrucciones, revisa la parte superior izquierda verás que clase de ingredientes deberás recolectar.


Lógicamente antes habrás visto el mapa que se encuentra, Haz click en el Muelle para conseguir las "Bayas mágicas"


 haz click en el Fuerte Nevado para conseguir el "Polvo de hadas" 


Haz click en la Plaza para conseguir los "Mocos de ogro"


Haz click en el Estadio para conseguir una "Herradura de la suerte"


Finalmente Haz click en la bosque para conseguir las "Escamas del dragón"


Luego de esto se abrirá tu libro de pociones, Haz click en "crear poción" para jugar el mini-juego medieval, ten en cuenta que el juego es de suma importancia ya que sí no lo haces bien te convertirás en gallina.


De ser exitosa tu poción podrás convertirte en un unicornio pero sí algo en la poción sale mal te convertirás en un pollo, preferible para mi ser pollo que unicornio, jaja.

La guía ah terminado acá, no te olvides de comentar acá abajo que tal te pareció y sí nos faltó algo, de antemano mil disculpas por postear tarde, revisa el blog a diario para ver las actualizaciones.

¡Nos leemos en el próximo post!
Felixstuardcp
Tu Servidor



1 comentario:

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP