0

Fiesta Medieval 2013: Como ser invisible en Club Penguin



Ya está disponible la nueva poción en Club Penguin, está es la que nos hace invisibles, la cual podemos obtener si iniciamos sesión en el juego y continuamos la conversación que nuestro amigo Gary ha entablado. Sigue hablando y después abre el libro que se encuentra al lado de la placa de moderador de tu interfaz. Hojea las páginas hasta llegar a la de "Poción para desaparecer".


Da click en el botón verde con la leyenda de "Crear poción" Y ahí se abrirá el juego de las pociones, juega como ya lo hiciste seguramente antes. ¡Ten concentración y evita que se cuele un ingrediente en la caldera!


Al terminar la poción con éxito, Gary te volverá a hablar para entregarte la poción que has hecho ahora, obtenla para que aparezcas de nuevo en una sala predeterminada de la Fiesta Medieval.


Abre el libro de nuevo, hojea las páginas y dirígete a donde está la de "Poción para desaparecer" Después da click en el botón verde como el que vimos hace rato pero este dice "Transfórmate".


¡Y listo! Ya eres invisible, o un pinguino fantasma, diría yo. Puedes obtener más oportunidades de transformación al jugar más veces el juego de la caldera.


Este efecto me ha gustado mucho a mi, en cualquier momento lo puedes revertir con el botón que se encuentra debajo de tu playercard si lo deseas. No olvides seguirnos visitando para más guías sobre las pociones, y deja tu comentario abajo de esta publicación, ¡Nos interesa tu opinión!

¡Nos leemos en el próximo post!
Humb3r
Tu Servidor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP