0

Club Penguin Times #403: ¡Eso no es una luna!



¡Hola a todos!
Ya hace unas semanas que se viene mencionando la llegada de Star Wars Takeover y el periódico semanal hace su reporte de un objeto extraño que se mantiene más allá del cielo, a Gary no le parece que eso sea una luna, más bien para su gusto esta esfera forma parte de un ataque galáctico dirigido por Darth Herbert. Este objeto tiene forma de una esfera y parece a simple vista que está hecho de metal.


En otras noticias los Puffles ya han encontrado más tesoros, los puffles de los socios son muy precisos a la hora de la búsqueda de un tesoro.


Próximos eventos en Club Penguin:

El único evento que está próximo a Club Penguin es Star Wars Takeover, ¡imagínatelo, podremos viajar más allá del planeta de Club Penguin!


¡Prepárate, muy pronto estaremos volando hacia las estrellas! ¿Te parece que es una buena idea? ¡Déjanos un comentario opinando sobre el gran viaje!

Felixstuardcp
Tu servidor





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP