0

Austin & Ally: Más pistas sobre su llegada



¡Hola chicos! Muchos sabemos que esto está algo alejado de los próximos eventos de la isla, pero como es de costumbre, nosotros les informamos de las primicias de última hora estén confirmadas o no. Bueno, hoy estaba visitando algunos sitios y páginas, cuando me encontré con una fotografía que Hallie Lou Balch subió a su cuenta de Twitter (@Hallie4GO) donde está sentada con Austin & Ally viendo algo en su computador, pero eso no es lo importante... Lo importante e interesante es que atrás (para ser mas exactos a la derecha de ella) puedes lograr a ver el pico de Cadence y parte de su cabello. Observa su tweet:

Lamentablemente, no puede conseguir una mejor visión del tweet, ¿observas? Justo detrás de Hallie se puede observar parcialmente el cabello de Cadence, ¿crees que Austin & Ally vengan a CP? A mi no me agrada mucho está idea, pero tampoco me disgusta mucho. ;)
Ckalceto, tu servidor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP