0

Todos los trucos de la Fiesta del Card-Jitsu Nieve 2013




¡Hola a todos!
Uno de los eventos más esperados en Club Penguin, ha llegado por fin a la interfaz del mismo, este evento es algo muy especial pues porque se ha descubierto un nuevo elemento, este es el elemento Nieve, el cual es muy difícil de dominar, pero con esfuerzo y dedicación se que tu podrás. Ahora vamos con la Guía Completa de la fiesta:


Ítems Gratis:
Desde ya, en la pancarta de inicio se muestran unos artículos para socios y para no-socios, estos para prepararte para todos los desafíos de Card-Jitsu Nieve:


Como jugar el Card-Jitsu Nieve:
Dirígete a la entrada del juego, para comenzar a buscar tu camino ninja y también para buscar algunos oponentes que sean dignos de tu sabiduría.


Haz click en "Seguir leyendo" para enterarte de más trucos de la fiesta.

Instrucciones del juego:
Elige el elemento deseado para combatir a los villanos, te aconsejo que utilices el elemento que más sepas dominar y manejes con mucha tranquilidad.


Luego de haber elegido el elemento deseado, aparecerá un Cuadro de juego, el cual te informa sobre las agilidades o debilidades que tiene tu elemento.

Tip: recuerda que si eres muy principiante puedes encender el modo consejo.


¡Qué comience el juego! 
Haz click en "Jugar" y que comience la partida de juego, ten en cuenta que cada juego es de suma importancia para tu desarrollo en el Card-Jitsu Nieve.


Consejo Ninja:
En cada uno de las partidas podrás leer uno, tómalos en cuenta, estos te pueden ser da gran ayuda.


Ya estando en el juego deberás de tener en cuenta de que no siempre podrás moverte, esto se debe a que es un juego por turnos, pero cuando llegue tu momento haz click en uno de los cuadros celestes, para movilizarte en el campo de batalla.


Cuando estés muy cerca de un enemigo puedes atacarle, esto haciendo click sobre el, ten cuidado que tu también puedes ser atacado.


Como había mencionado antes, ten cuidado porque tú también puedes ser atacado, si obtienes demasiados ataques puede que tu nivel de vida acabe y habrán demasiadas posibilidades de que pierdas el juego.


Combos:
En el juego puedes elegir una carta de poder, sí los jugadores eligen una al mismo tiempo habrá un combo el cual te dará puntos extra.


Cartas de Poder:
Estás ya mencionadas anteriormente tienen un poder especial, el cual afecta demasiado a tu oponente, con ella también puedes darle ayuda a tus compañeros de batalla.


Acá termina la guía, si tienes duda de algo o algo no esta bien, puedes dejarme un comentario aclarando algunas cosas o preguntando, recuerda ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

FelixstuardCP
Tu servidor







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP