0

Trucos de la Fiesta Superhéroes en acción - Abril 2013



 ¡Hola, pingüinos! El día de hoy, todo Club Penguin se prepara, alista sus disfraces y empieza la acción. ¡Porque ha llegado Marvel a Club Penguin! Por segunda vez una super fiesta de superhéroes llega a la isla. Y en esta guía podrás saber noticias de la fiesta, trucos y mucho más... Es decir, el primer paso es el más fácil, tendrás que elegir tu bando... O sea, elegir entre SuperhéroesSupervillanos. Y para esto solo es necesario acceder a Club Penguin ya que al jugar te aparecerá una pantalla en la cuál empieza la acción.
 
Una vez que hayas elegido tu bando, iniciará lo divertido... Depende del bando que hayas escogido tendrás distintas pequeñas misiones. Sin embargo, aquí podrás tener los trucos de ambos equipos.

  • Superhéroe

Al hacer clic en Triunfa, tendrás que llenar de energía tus guantes... Para así recoger Cristales varios. Así que solo necesitas hacer clic en el botón de ''Activar''.  
 Después de haber hecho esto, tendrás que empezar un pequeño juego de saltos. Tendrás que recoger cristales con tu pingüino saltando en una plataforma. Recuerda hacer clic en el botón de Play para comenzar.  
 Al finalizar este mini-juego aparecerá tu inventario de esta fiesta. Al principio tendrás dos guantes, uno para todos y otro para socios... Estos guantes te ayudarán a interactuar por la isla, arrojando cosas que benefician o posiblemente perjudican a alguna sala.  
 Notarás que hay muchos espacios bloqueados... Pues estos serán artículos próximamente, ya que se requieren días para ser desbloqueados. Los Superhéroes también tienen un cuartel, exclusivo para su bando, ésta es una nave al parecer espacial. Se encuentra en la playa, podrás notar que hay un letrero indicando ''Solo héroes'' junto a un pequeño cañón, por lo que para acceder a este lugar es necesario pingüinear hacía el cañón y ser arrojado.
   
 Dicha sala para héroes es así:

 

  • Supervillanos

Al haber elegido el modo de supervillanos será muy divertido tu trabajo. Deberás construir un robot. Para poder hacer esto, te aparecerá una pantalla con varias opciones para los villanos. Entonces tendrás que hacer clic en el botón de ''Construir'' para comenzar el pequeño juego.  
 Para hacer este juego de crear un robot, es muy fácil, coloca tu cursor en cualquier lado, izquierda, derecha, arriba o abajo. Tendrás que hacer clic cuando el artículo exacto llegue para ponerlo de inmediato en el robot con solo un clic. Si te equivocas de objeto, votarán otras piezas que ya hayas colocado.  
 Tendrás que hacer el mismo robot repetido 8 veces para tener un buen ejercito. A lado, hay una barra, la cuál cuando termines el robot deberás elegir el color. Mientras menos te equivoques en construir el robot, más colores podrás elegir.
   
 ¡Excelente! Ahora puedes jugar más divertido sabiendo todos los trucos, secretos y la guía para esta fiesta. ¿Qué opinas? ¿Qué bando escogiste? Por cierto... Una vez siendo un bando, te puedes cambiar a otro muy fácil, hay un botón para eso en la esquina superior izquierda en cualquier menú de tu bando. ¿Te gustó esta guía? ¿Te fue util? ¿Te esta gustando la fiesta de superhéroes? ¡Deja tus respuestas en un comentario!

@Osvaldoisaac
¡Sígueme en Twitter!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP