0

¡Extraños Cristales en la Isla de Club Penguin!



¡Hola a todos amigos Pingüinos!, se acerca la Fiesta de Marvel, Superhéroes en Acción, por lo cual Club Penguin nos ha traído nuevos adelantos acerca de esta, pero esta vez, ha llegado algo extraño a Club Penguin, ¡Hay Cristales regados por toda la Isla de Club Penguin!, todavía no estamos seguros de que podrían indicar estos extraños cristales, lo único que sabemos, es que debemos investigar acerca de esto, estos cristales se encuentran en el Bosque, Muelle, Playa y en el Fuerte Nevado.
Otra posible causa de estos cristales, posiblemente sea el día de la Tierra, ya que el próximo  martes, será el día internacional de el Planeta, pero no se sabe con certeza que pasara con estos cristales, ¿Y tu qué crees qué tengan que ver estos cristales con los próximos eventos de Club Penguin?, recuerda que nos encanta saber tu opinión, dinos lo que piensas en un breve comentario.
-Marcepingin1CP


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP