0

¡Nuevo catálogo: Decora tu iglú – Marzo 2013!




¡Hey amigos!

Ya salió el tan esperado catálogo para decorar tu iglú, como cada mes lo hace. Este catálogo es mi preferido, ya que puedo decorar mi iglú a mi gusto y con los muebles que más me gustan. Para este mes tenemos distintos y variados muebles. A continuación les echaremos un vistazo.

En la primera página podrás comprar varios muebles. Entre ellos un escenario de puffle, un escritorio para puffles y un puente de arcoíris!


Luego, en la siguiente página, también podrás comprar sofás de puffles, cada uno de distinto color. Puedes elegir entre Celeste, Verde y Púrpura:

Y en la página siguiente, podremos notar, que han vuelto algunos artículos del año pasado de la Fiesta de las Bromas en Abril. Como por ejemplo el sofá de dulces.

Y eso fue todo el catálogo. Si quieres ir más adelante solo encontrarás los muebles de la fiesta pasada. Recuerda que esta vez, el catálogo no tiene trucos. ¿Qué estás esperando? ¡Ve a decorar tu iglú!

-Elektro346-
Sígueme en Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP