1

¡Llega la Navidad a Club Penguin!




¡Hola a todos amigos Pingüinos! Después de tanto esperar la Navidad al fin llego a la isla de Club Penguin con mucha mas magia que otros años, seguramente esta sera la mejor navidad que hayas tenido en la isla por todos los regalos y sorpresas que habrá en ella, te recomiendo echarle un vistazo a todas las salas decoradas para que veas lo impresionante que puede ser el espíritu navideño en estas épocas.

No te despegues del Blog para ver los mejores trucos para esta fiesta tan especial, recuerden que la fiesta de navidad solo estará durante el 20 de Diciembre al 2 de Enero así que debemos de aprovechar toda la alegría que hay en la isla después de haber sobrevivido a la Operación Apagón. ¿Necesitábamos mucho de esta fiesta no lo creen? ¡A seguir festejando!
@Kuribo3
¡Síguenos en Twitter!


1 comentario:

  1. kkhuate porfabor me puedes poner en blogroll este es mi blog http://lahoradeclubpenguines.blogspot.com.ar/ espero te guste,gracias adios

    ResponderEliminar

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP