0

¡Guía del concurso de iglús - Diciembre 2012!




¡Hola! El día de hoy ha llegado un concurso a la isla, este concurso se lleva a cabo por 1 semana. Recuerda comprar muchas cosas del catálogo de muebles, también del catálogo de iglús, para este concurso tienes que echar a volar a tu imaginación todo lo que puedas, ya que, hay muchos premios sensacionales, para participar en este concurso, tienes que ir a tu iglú, prepararlo lo mejor que puedas, e ir al icon del iglú amarillo para participar en este maravillo concurso. Los premios del concurso son:

  1. ¡Seis muebles de edición ilimitada y 1.000.000 monedas!
  2. ¡Tres muebles de edición ilimitada y 10.000 monedas!
  3. ¡Un mueble de edición ilimitada y 1.000 monedas!
  4. ¡Los siguientes 40 ganadores recibirán 1.000 monedas!
¡Están geniales los premios! Imagínense con 1.000.000 monedas ¿que no podremos comprar en la isla? Ahora que ya sabes los premios, supongo que estas mas emocionado por ganar este gran concurso. Ahora vamos a nuestro iglú y sigue los paso para participar:

  • Si ya estas en tu iglú, decóralo lo mejor que se pueda, puedes hacer el tiempo que quieras, con tal que sea el ganador el tiempo no importa.
  • Cuando hayas decorado tu iglú, da clic en el iglú amarillo que esta en la parte inferior derecha.
  • Ahora, te aparecerá en recuadro azul adornado luces de navidad. En este recuadro te aparecerá una pregunta clara.. ¿Quieres presentar tú iglú al concurso ahora? Si ya te sientes listo, envíalo, solo espera a que lleguen los ganadores.
Primero adornen su iglú:


Ahora den clic en iglú pequeño amarillo:


Ahora envíalo y espera al 18 de diciembre para saber si eres unos de los afortunados ganadores:


¡¡Genial!! Les deseo muchísima suerte a todos aquellos que hayan participado, recuerda que si no ganas no te enojes, habrá más concursos, para ser exactos habrá 43 ganadores, hay una poca probabilidad de ganar, pero si al decorar nuestro iglú echamos a volar nuestra imaginación todo lo que se pueda, podrás ganar esos seis muebles ilimitados con las 1.000.000 monedas. Más que nada, SUERTE, les deseo lo mejor para este concurso... ¿ya enviaste con iglú al concurso? ¡Deja tú opinión en un comentario! ¡Hasta la próxima!

.:Cenas1:.
¡Sígueme en twitter  @CenasCP!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP