0

¡Trucos de la Operación Apagón!




¡Alerta, alerta! La isla ha sido atacada por Herbert, el Oso Polar y esta vez él planea lo peor para los pingüinos. Al entrar a Club Penguin podrás ver una pantalla, la cuál deberás seguir sus pasos uno por uno para vencer al malvado Herbert. Así que primeramente, hay que guardar la calma... ¡Empecemos!

Guía de la Operación Apagón.


Primero lo primero, accederemos a la carpeta archivada con el número 1. En éste, tendrás que equiparte con trajes: Klutzy y/o Herbert (Si eres socio, puedes tener el disfraz de Herbert).
 
Ahora, al cerrar este archivo con documentos con tus instrucciones, aparecerás en el Centro de Esquí con el traje que hayas comprado. Entonces deberás dirigirte a un camino en el que se puede alcanzar a ver unas cuantas palmeras.
 
Entrarás a una sala en la que parece ser la guarida de Herbert. Pero ignora eso, ¡hay que concentrarnos en la misión!. Dirígete hacía la puerta de metal con una luz roja que está de lado derecho.
Al acceder por medio de esa puerta, estarás en un lugar en el que solo hay una puerta y un pequeño túnel subterráneo con una escalera (Éste te dirige hacía el muelle, que es otra forma de llegar a la base donde estamos). Así que pingüinea hacía la puerta que tiene una imágen de Herbert y Klutzy, por que tienes que entrar vestido de alguno de los 2, no puedes entrar como pingüino.
 
Al entrar, estarás en un lugar no muy amplio que está arriba de la guarida de Herbert, en el cuál las flechas te indicarán a donde ir. Entra donde está la última flecha.
 
 Estarás en una sala en la que hay un aparato con un candado, el cuál debes abrir pingüineando hacía este aparato y completando una misión muy fácil.
 
 Pero no podrás acceder a la puerta de a lado por que la siguiente operación sigue siendo asignada. Pero mientras ¡bien hecho, agente! Todo esto marcha muy bien. La siguiente parte de la operación estará lista el 16 de noviembre, cuando esto suceda, sigue revisando esta publicación.

Curiosidades de la Operación Apagón

Hay muchas curiosidades de este evento en el que Herbert trata invadir la isla una vez más. Así como varios Klutzys, se puede lanzar bolas de nieve gigantes, y más. Muchos Klutzys: Al acceder por medio del Muelle por un tubo, estarás en una cueva en la cuál se pueden observar distintos cangrejos (Klutzys) y uno encarcelado.
 
 
 ¡Eso fue todo! Hay que esperar hasta que llegue la segunda parte de la Operación Apagón. ¿Tu qué opinas? ¿Ya completaste la primera parte? ¿Te vestiste de Herbert o Klutzy? ¡Deja tu opinión en un comentario!
-Osvaldoisaac-
¡Síguenos en Twitter!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP