0

¡Trucos de la operación apagón - Parte 2!



¡Agentes! Se ha presentado una emergencia y nuestro deber es proteger a la isla, cuando des inicio de sesión en tu pingüino obviamente entraras a Club Penguin, cuando ocurra eso lo primero que te aparece es una carpeta la cual contiene información sobre la tan mencionada operación apagón, primeramente encontraras un mensaje del director... al lado derecho verás que hay un "Gancho de agarre" éste te ayudara más adelante.

¡Ve rápidamente al centro de esquí! Y dirígete a el "Paraíso" de Herbert... Luego ve a una puerta que se encuentra en el lado superior derecho y ya que estés adentro dirígete a la puerta donde esta dibujado Herbert y Klutzy ahí es donde volverás a descifrar la llave.
Bien como te habrás dado cuenta el gancho de agarre te fue útil, en la otra sala debes repetir éste ejercicio de la llave y luego esperar la fase 3 de la operación.
FelixstuardCP
¡Like a nuestra página en Facebook!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP