0

¡Herbert abandona twitter!



¡Hola, pingüinos! Algo muy curioso pasó el día de hoy. Herbert dejó su twitter oficial de @ClubHerbert y ahora es un usuario no disponible en esta gran red social. Según dice este Oso Polar que encontró algo más interesante de Club Penguin.
 
 Y unicamente dejó un tweet en el que dice lo que ya mencioné anteriormente sobre que encontró algo más interesante en la isla.
I no longer need Twitter to occupy my time. I have found something much more interesting on @clubpenguin.... MUHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAA!!!!
Traducido en español:
Ya no necesito de Twitter para ocupar mi tiempo. He encontrado algo mucho más interesante en @ClubPenguin .... MUHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAA!!
Y también en el twitter oficial de Club Penguin, Polo Field mencionó que este usuario de Twitter ya no está disponible. ¡Pero descuida! Herbert seguirá por la isla y lo podrás encontrar. Pero... ¿qué crees que esté tramando Herbert esta vez? Para dejar twitter debe ser algo un poco grande, ¿no crees?.
»Osvaldoisaac
¡Síguenos en Twitter!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP