0

¡Llega la Noche de Brujas 2012 a la isla!




¡Hola a todos Pingui-Fantasmas! La noche retiembla, el Frió no falta, sombras por todos lados, ¡Al fin a llegado la Noche de Brujas 2012! Después de tanto esperar en Club Penguin ya se empieza pedir Dulce o Truco por todos lados hasta el 2 de Noviembre.Las decoraciones de la Fiesta son muy geniales, mejores que las de los meses anteriores en mi opinión, sobre todo me ha gustado la Nueva Mansión Embrujada que se podrás acceder a ella atravez del Bosque donde también te encontraras con muchas sorpresas tenebrosas así que ten preparado tu equipo de Caza fantasmas.
Al entrar a la Mansión Embrujada podrás empezar una Búsqueda de Llaves dentro de ella para poder abrir un cofre que contiene una sorpresa muy especial que no quiero arruinar hasta que la descubran ustedes.Si le dan clic al cofre con los candados podrán empezar su búsqueda.
A continuación les dejaremos las capturas de imágenes con las localizaciones de las 5 Llaves, no son tan difíciles de encontrar, es solo cuestión de que se paseen por toda la mansión.Recuerden que todas tienen forma diferente, por lo cual tal vez se confundan con otras aunque no lo creo, ademas posiblemente se topen con fantasmas durante su recorrido. ¡Suerte!
Al obtener todas las llaves dirígete hacia la 1º Sala que visitaste al entrar a la Mansión  si puedes procura que sea en la parte de arriba ya que facilitaran mas las cosas.Tan solo dale un clic en ella y se ira abriendo poco a poco hasta que puedas ver el siguiente mensaje.
Dentro de ella encontraras la anterior nota y podrás obtener tus Gafas Fantasmagóricas totalmente gratis.Dale clic en “Si” para agregarlas a tu inventario, inmediatamente pontelas para poder ver a los Fantasmas que habitan esta Mansión, Dirígete hacia la parte Central de la Mansión (Arriba de la 1º Sala) con tus Gafas puestas para poder encontrar la siguiente habitación secreta.
Al entrar por 1º vez al Laboratorio perdido de GaryWald VIII podras obtener un fondo especial por haber hecho esa labor tan importante, pero no solo eso, ya que esta habitación esconde mas secretos de los que pueden imaginarse.
En si esta sala es mas usada para transformarte en Fantasma con el artefacto que el fantasma de Garywald tiene ahí, aun no se sabe que paso exactamente con el, pero seguro pronto lo descubriremos.Recuerda que solo podrán transformarse en fantasmas los Socios, de otra forma no podrás entrar en ese extraño lugar.

Cuando Bailas ya transformado en Pingüino realizaras una acción muy especial, te harás un poco grande y rugirás como un verdadero Monstruo.Si es que ya te aburriste de ser un Fantasma o simplemente quieres casarlos en lugar de asustar a los demás tan solo da clic en ti y te aparecerá un Botón muy grande donde le podrás dar para volver a la normalidad.

Por si fuera poco, hay un Catalogo en ese mismo lugar, puedes hacer clic en el en la parte Inferior derecha de tu pantalla para obtener conjuntos especiales para esta Fiesta, lamentablemente hay muy pocas cosas para los No-socios pero por lo menos esta vez si valió la pena esperar para estos artículos.

Cabe mencionar que si estas aun convertido en Fantasma podrás ganar artículos para tu Iglú asustando…¿Como harás eso? Es muy simple, cuando estés transformado se te creara un nuevo Icon como tipo “Búsqueda” que le podrás dar clic en la Parte superior Derecha, simplemente ve a los lugares que te indica y baila para poder asustar e ir completando las tarea para obtener los artículos de esos días. (Por ahora solo hay disponible 1 articulo, pero con el tiempo en el que transcurra la Fiesta se podrán conseguir los otros 2 restantes)
Si por algún error no logras ver la anterior imagen aquí te dejo la lista de los lugares a los cuales deberás de ir para poder ir obteniendo tu premio.
  • Cualquier lugar de la mansión
  • La Playa
  • El Fuerte nevado
  • El Bosque
  • La Bahía
Con esto concluimos la Guía de los Trucos de la Noche de Brujas 2012, recuerda que hay sorpresas por todo lados…y fantasmas…en fin espero que se la estén pasando bien descubriendo todos los secretos de la Fiesta, ¡Hasta la Próxima amigos!
@Kuribo3
¡Síguenos en Twitter!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP